.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

jueves, 1 de agosto de 2013

y cómo te cuento acerca de la magia del tiempo?



Hoy recibí los sincronarios del anillo/año/ciclo Semilla Galáctica Amarilla, desde Epuyén!!!! Acá, en Venado Tuerto, donde estoy temporalmente unos días. Las envió el hada Marcelina desde su bosque en Epuyén (un lugar muy muy muy lejano en la tierra. está situado en la patagonia, más abajo en la cordillera que El Bolsón.) Y con la magia de los buses, okitas y transportes directos, en unos días llegaron hasta este lugar de la tierra, situado en latitud 33.44, donde yo estaba pulsando la celebración del día fuera del tiempo.
Como ya sabemos, llegaron en el tiempo perfecto de la magia posible en este tiempo...
52 sincronarios, creados por la familia de luz que vive la LEY del Tiempo en el Jardín de Paz Mundial de Epuyen... Hermoso. Seres que desde hace 13 vueltas al sol viven en otra frecuencia de vida, y de otra manera, acá en la Tierra. Y ellos sostienen, junto con muchos otros seres conectados desde la luz del amor, esta experiencia tan necesaria para todos en este momento. Volver a conectarnos con el latir del tiempo en un latir sagrado.

Publiqué varias veces el anuncio por facebook, de los sincronarios, y nadie responde con certeza. Solo Vivi, claro! Y me dije... qué raro.
y luego me dije, quizás aún no se comprende bien todo esto del tiempo...


Cuando ví la imagen, dibujada en la portada del sincronario, expresa exactamente lo que vengo sintiendo en estos días, y que dibujé hace años, y con lo que muchas almas y seres están ya conectando científicamente hablando con las nuevas teorías de la biodecodificación y el desdoblamiento del tiempo aplicado al ser, un maravilloso, largo, continuo trabajo, también de muchos seres que va confluyendo en revelaciones más claras y abiertas a la comprensión de todos. El dibujo muestra que el tiempo se dió vuelta. (Gracias a Dios!!!!) :D


Cuando me dí cuenta que a pocos les está interesando recibir la conexión con la frecuencia natural del tiempo, me dije... quizás tenemos que volver a contarlo. Volver a expresar con un nuevo nivel de claridad que facilite la comprensión, PARA qué necesitamos recalibrarnos con esta nueva frecuencia de tiempo...
Y entonces recordé aguasturquesas y aquí estoy... contándote de eso, y si estás aquí ahora, en el tiempo que sea, es que es tu momento de sincronizarte con esta ley universal del tiempo. o con esta parte de la ley, que se recalibra con el encuentro con el calendario. Sucederá que tengas ganas de hacerlo, porque es tu momento.

Entonces me pregunté, cómo lo cuento?

Y me puse a buscar muchas cosas para facilitar tu comprensión y re.cordar la mía, que ahora no encuentro, pero encontré otras, que siento que es el momento de compartir.

Comparto con vos este escrito...


Hoy enlazador 4. 30/11 noviembre
Día 16 luna 5. Anillo tormenta 7


Hay muchas almas, como la mía, que para vivir en la tierra la plenitud de nuestra esencia y manifestar nuestros dones, necesitamos primero “sanar” algunos asuntos con las leyes del tiempo (o LA Ley del TIEMPO), que marcan el ritmo de la vida, y las pulsaciones de sus movimientos.

Ordenar algunos patrones de tiempo, ordenarnos con la verdadera naturaleza del tiempo hoy para co.crear en el tiempo natural que es el tiempo del corazón y se expresa viviendo la magia del AHORA.

Ordenarse en el tiempo, recalibrar estas coordenadas desde adentro y ensamblarlas luego con el latir del planeta, puede ser un mágico y automático despertar o un caminito a transitar, con sus etapas, sus ritmos, y, en “el tiempo” que cada alma necesite, con las herramientas que resuenan en cada uno y sirven al propósito personal. ¿Es mi misión sostener y ser guardiana de la recalibración del tiempo? Es mi tarea personal calibrar mis frecuencias de tiempo para desde esa alineación, vivir en la plenitud de la expresión de mi propósito como alma en misión espiritual aquí en la tierra, y desde allí desplegar la magia del SER.

Quiero compartir algunas de las herramientas que fui explorando, descubriendo, viviendo y algunos objetos mágicos que “inventé” para poder in.halar, incorporar este proceso y anclarlas en mi vida.

Se reactivó este propósito hoy cuando, en intención de reconectarme con mi hacer y misión como comunicadora visual, me encargaron un calendario 2013. Y me dí cuenta de que muchos seres hoy están viviendo en una realidad que está sostenida desde esta forma de medir un ciclo de tiempo y que es necesario sembrar semillas de transformación también allí, para que se enciendan las luces de lo nuevo.

Tiempo circular.
Tiempo lunar (según las fases lunares)

Tiempo solar. Las 4 estaciones y sus puntos intermedios.
Tiempo galáctico. El tzolkin.

Ahora estoy profundizando en los tiempos del día.
El reloj y Las horas. (vivirlas en espiral)
Los movimientos del sol. En un día.




Y te cuento un poco lo que HOY traen como mensaje los hermanos de Epuyen... acerca del sincronario de las 13 lunas de 28 días + 1 para este nuevo ciclo...

El Sincronario de 13 lunas/28 días se llama "sincronario" porque tiene la función/misión de UNIR en el TIEMPO a través de una cuenta de los días, que es en profundidad mucho más que un mero registro lineal de sucesos o un programa para hacer las cosas "a tiempo".
El Sincronario de 13 lunas de 28 días es un instrumento de brillante simpleza que sirve a la reformulación de la mente mecanizada del ser humano actual, hacia una PERCEPCION más cósmica u holística de la realidad, preparándonos para la siguiente etapa evolutiva de la HUmanidad, la NOOSFERA, o la esfera mental planetaria.
Calibrarnos con una nueva frecuencia de tiempo es CAMBIAR la PERCEPCION del tiempo.
Cambiar la percepción del tiempo es hacer unos ajustes internos en cómo sentimos el tiempo y cómo nos conectamos con él. cómo lo VIVENCIAMOS.
Ingresar en el órden armónico de los códigos sincrónicos es retornar al Tiempo NAtural de constante transformación creativa, un tiempo de calidad para el alma y un tiempo que puede sostener el desarrollo y la expansión del SER.

El sincronario de 13 lunas de 28 días se asocia con el Calendario Maya, o con un Horóscopo Maya, pero trasciende en esencia el propósito de conocer los superficiales rasgos o patrones de la personalidad. Es un nuevo órden aplicado al tiempo que no pertenece a ninguna tradición particular. Tiene el propósito de unificarnos espiritualmente, trascendiendo la forma de las culturas, religiones y creencias. Ha sido diseñado para asistirnos en este momento particular de evolución del planeta como SER conciente como herramienta de transformación total conforme a los actuales requerimientos evolutivos del SER PLANETARIO.

Trae la semilla en intención de asistir tu proceso personal de encuentro con la luz de tu Ser, como inspiración en el reencuentro con tu tiempo sagrado a medida que te aporta las llaves de reencuentro con tu memoria cósmica.


El tiempo es el factor universal de sincronización.
El tzolkin es el módulo armónico que contiene el código cósmico. Es un código cuatridimensional que redefine completamente nuestra comprensión del universo. Su esencia es un conjunto de permutaciones de 20 iconos y 13 números en un ciclo de 260 pulsaciones.
Nuestros cuerpos físicos están codificados con los ciclos de tiempo. Hombre y mujer tenemos un biorritmo cíclico de 28 días (la frecuencia de una luna), con 13 articulaciones mayores que nos dan movimiento (las 13 lunas, los 13 tonos galácticos) y 20 dedos en manos y pies (los 20 rayos solares). Somos la encarnación viviente del tiempo natural sagrado.




Es tu tiempo AHORA de sintonizarte en este encuentro?
querés recibir el tuyo? conectate!

aguasturquesas@gmail.com





Encendiendo luces en el camino de la transformación en misión de anclaje para el florecimiento de la luz!!!

Ka

lha
lha
lha

desde el universo devico del agua



.:.
:: i ka lani malama Hō'ike mai ana i ka nani ::
en el brillo celestial la belleza se revela

..............................................................................................
te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

No hay comentarios:



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.