QUIEN?

 


006 AMA tu DHARMA 03


Mi nombre es Carolina. Soy mamá, educadora y artista hacedora de la vida.
Comparto mis dones como diseñadora gráfica, artista visual, y tejedora de cultura, principalmente, entre otros talentos y ¡muchas! “otras cosas” que me apasionan, profundicé y a las que me dedico en tiempo y entrega; son las que condimentan dan el sabor a cada exhalación en acción y que se manifiesta en creación desde mí.


Ka Llobet BIO


#mujer #madre. Ilustradora, diseñadora gráfica, escritora y artista visual, Vj (videojockey), ambientadora de espacios,  escenas y objetos. Docente y gestora cultural.

En mi recorrido como artista, el mundo me conoce como Ka Llobet.

id Ka Llobet en amor arte negroTrabajo en el arte experimental desde el 2003 hasta la actualidad, explorando diversidad de materiales y técnicas de expresión creativa, desarrollandolas también, en un sendero de creación hacia la acción conciente, de búsqueda del desarrollo interior e individual en sintonía de valoración y respeto al entorno que nos contiene, el uso sabio de los recursos disponibles en función a una necesidad concreta y en preservación del patrimonio natural que este planeta nos brinda, y en el propósito de nutrir el patrimonio cultural como aporte del Ser Humano a la evolución.



#mujer #ciclosfemeninos #cicloslunares #ciclos de vida #tiemponatural #medioambiente #conciencia #cosmos #culturasAncestrales #evolucion #ecoarte #cuidemoselplaneta #cuidemoslavida #arterapia #transformacion #reinovegetal #plantasnativas #emociones #sentimientos #niñointerior #niñosnuevaera

abrakadabra DEJA vu PLACA facebook d sayunarte copia

Actualmente vivo en las costas oceánicas de Rocha, Uruguay y trabajo en forma freelance desde mi casa, donde me dedico a la crianza de mi hijo más pequeño. Tengo en casa mi Laboratorio Taller de arte y diseño desempeñándome como Diseñadora FreeLance y como Ilustradora, en mis proyectos autogestivos: producción de piezas, objetos de arte y diseño que comercializo por internet, en ferias y eventos. Y nutro con mucho sabor y condimento un emprendimiento personal que me apasiona: mi Editorial Casera Independiente, donde realizo mis libros libres en producción integral.

abrakhadabra en Casa Rodo53 copia

Participo en colaboración con otros seres y sus proyectos, ofrendando mis dones en especial a proyectos culturales que resuenan con mi visión de vida: coordino la gestión cultural de Casa Rodo 53, en Rocha y colaboro también en la gestión cultural del Club Social y Deportivo de La Pedrera con acciones artísticas y de La Vieja Escuela, una chakra cultural cerca de Cabo Polonio.

006 lo mejor en cada instante

Soy de esas personas a las que le sucede en forma natural y espontánea compartir con los demás sus saberes y conocimientos, sus herramientas y sus técnicas para crear la vida, cosecha de semillas recibidas de muchos maestros que me fuí encontrando en mi sendero de vida a través de diversas experiencias y cosecha propia de mis pasos vivos. Comparto mis cosechas y semillas al mundo en mis publicaciones (blogs, posts y libros),  en encuentros privados de asesoramiento para implementación de ideas creativas y también en acciones, intervenciones, eventos, charlas, círculos y rondas, seminarios y jornadas orientades al desarrollo del ser en la búsqueda de la realización desde la vivencia de la creatividad.

Para el bien de la vida.
Para la Humanidad, accesible y Universal.
In Lak ech. todos somos uno!

Círculo de Ciclo Lunar Femenino. 8vo Encuentro de Mujeres de la Tierras. San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina. Primavera de 2016

Como guía y facilitadora en la Enseñanza (fruto cosechado de la vivencia de ser madre y educadora) sé que tengo un corazón que puede escuchar  lo que se ve y lo que no se ve en los corazones de quienes me rodean, percibir los dones que se muestran, y revelar los escondidos, encontrando las herramientas para potenciarlos, integrando en un hacer grupal y circular la llamita individual que cada uno aporta a ese hacer compartido que nos conecta y nos encuentra en Unidad.

cosecha tus milagros

1012481_591641567633501_5572228985462717179_n

+ detalles en kallobet CV artista Visual

ka llobet eco arte sello marca de agua


Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!