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sábado, 28 de julio de 2007

.: chill.ka vj en espacio alterna :.



buenos aires | 28 de julio 2007 | presentación en espacio alterna | espacio de arte y varieté

ver programación : click!!!

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martes, 24 de julio de 2007

.: no vemos las cosas como son, sino como somos :.

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:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : chi.ll.ka está aquí, ahora...
está volviendo de un largo viaje por el mundo invisible... ha viajado por la tierra encontrando viejas formas y secretos de la vida... y su misión ahora es crear ese puente entre lo visible y lo invisible, e invitar a otros a conocer y descubrir ese mundo mágico del que ella proviene...

ahora necesita crear su propio mundo, encajando las piezas del puzzle de todo lo que aprendió... es un nuevo camino por el que tiene que ir paso a paso y poco a poco... con mucha consciencia y cuidando cada detalle...

en este viaje, ha cambiado mucho, se ha transformado como una mariposa... queda poco de lo que era y a su vez está todo en ella...
el primer paso que tiene que dar es encontrar la forma física que más se adapte a la energía en que ella está vibrando... aunque ella también aprendió, porque se lo contó un poeta sufi, que los seres humanos no vemos las cosas como son, sino como somos...
y que la misma realidad, puede verse de muchas formas diferentes, de acuerdo a los ojos del observador que la observa, la percibe, la mira... y que los detalles y las diferencias de visión ante lo mismo pueden ser muy sutiles...


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
ahora, necesita una nueva casa... acorde a su nueva forma, para meditar y re.crearse en sí misma, desde sí misma, a sí misma... para salir al mundo exterior nuevamente...



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : esta es chi.ll.ka en su nueva casita...
ella te invita a conocerla, a entrar por la puerta que más te llame la atención... te propone ver su mundo desde diferentes visiones, que están disponibles en esta realidad... y a descubrir cuál es la visión más afín a tu mundo interior...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : y desde esa visión, a descubrir nuevas formas de observar lo mismo... sólo cambiando el lente... quizás, utilizando un filtro que te permita ver la realidad desde nuevas dimensiones...
y si te animás, a encontrar las sutiles diferencias...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
.:.:. ka.digitalart.backstage | cómo lo hago ( ...?... ) | escribime a eljardindeka@gmail.com



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miércoles, 18 de julio de 2007

.: el malestar en el arte ... habla mi maestro roberto alfaro :.


ordenando mi verdadero y tangible
laboratorio de arte en el planeta tierra encontré mis pinturas de hace 6 años, junto a una publicación local donde salió publicada mi primera foto como artista expresándome desde este lenguaje, en el grupo de fotografía "presencia" del cual era parte en aquel tiempo, con mi primer maestro, el señor fotógrafo mario bossi...
(((( ... click!!! ... ))))

en la misma publicación encontré una nota que le hicieron a mi maestro de pintura, un ser muy especial en mi vida y que aparece constantemente en mis notas sobre mi obra plástica, al cual admiro y venero profundamente no sólo como artista sino también como ser humano... y que en este momento, ya se encuentra en otras dimensiones de la existencia...

(((( ...silencio... ))))

y leyendo sus palabras, tan atemporales y vigentes, y con las cuales me siento total y absolutamente resonando en este momento, quiero compartir en mi espacio de arte sus sentimientos y visiones de 7 años atrás, como tributo, en memoria y total admiración...


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : plástica
el malestar en el arte

en un rescate poco usual, el Consejo Deliberante declaró Patrimonio Cultural el mural "Hombre Máquina" que Roberto Alfaro realizó a principio de los convulsionados 70 para la fábrica Carelli. La obra se expone actualmente en el Museo Cayetano Silva.

.: 1970. una época de profundos cambios, de efervescencia política, social, cultural.

.: hacía poco que había egresado de la escuela de arte, y poco que estaba en venado. estaba casi instalado en la ciudad, pero con la idea de no quedarme. siempre digo que es un tema que tengo que resolver _el del no arraigo_ pero creo que, después de treinta años, definitivamente me he quedado; tengo mi familia; pero es como que espiritualmente, o no sé cómo llamarlo, no he estado de algún modo. Y ese mural es un ejemplo de eso; porque es algo como descolgado, no? en lo que sería la historia del arte visual de venado tuerto, una cosa bastante extraña; yo mismo no continué trabajando en esa cuestión, fue un ensayo, una experimentación; contemporáneamente se estaban realizando en el mundo ese tipo de experiencias. Ahora es muy común que se tomen, digamos, elementos del ambiente y transformarlos... en una suerte de neo de la neo, de la neo... esa obra era contemporánea a trabajos que se hacían en ese momento. Salvando las distancias _por supuesto yo no me quiero comparar_ berni estaba trabajando con elementos residuales y armaba unos objetos...
en esos años... yo hice como una especie de pecado... la gente lo miraba como algo extraño. lo que faltó fue una difusión; es más, diría que estuvo escondido, oculto durante treinta años en la empresa carelli hnos.
ese trabajo fue hecho para los 50 años de la firma. a mí me habían hablado para diseñar _yo trabajaba en una empresa publicitaria_ la gráfica y el stand. a partir de ese diseño, que era bastante extraño también _eso se ha perdido_ se realizó la instalación, que era muy extraño, la gente lo miraba con cierto recelo... gracias a que tenía un amigo en la empresa que me dieron bola para realizar esto. la instalación era también algo muy extraño, no había puerta, había que levantar una pierna y entrar por un agujero y adentro era todo absolutamente negro, sin ningún tipo de idea de dónde empezaban y terminaban las cosas, y algunas luces puntuales iluminaban los elementos que presentaba Carelli: cocinas, salamandras, pisos de piedra, etc.; se lo9 hacía por una especie de recoveco...; era como una especie de laberinto, y de pronto te encontrabas con el mural...
el mural fue una ocurrencia mía porque cuando fuí a la fábrica ví que estaban los moldes (matrices de madera hechas a mano) con los cuales hice un ensamble, construí un paisaje donde aparece un hombre-máquina, y ahí surgió una especie de homenaje al hombre máquina. El hombre-máquina significa el trabajo en serie, donde la persona es una suerte de engranaje más. Nosotros también de alguna manera somos un engranaje. Yo pensé que la empresa iba a querer desarmarlo, tenía ese temor y quería quedármelo, pero les gustó realmente, y lo tuvieron exhibiendo un tiempo en el hall de entrada... después no lo ví más...
y como veinticinco años después, un día me asomo a una oficina de la empresa y veo que detrás del escritorio del empleado que me atendió estaba el mural... y me quedé sorprendido, contento de que no lo hubieran desarmado...
varios años después, cuando me entero de la quiebra y demás, con la gente de nuclearte elevamos una nota al síndico, el síndico al juez de la causa, se interesó el Consejo, y éste lo declaró Patrimonio Cultural. Lo recuperamos, con órden del juez, lo trajimos a mi taller y lo restauramos.
yo estimo que tiene un valor artístico y también histórico, porque rescata elementos con los cuales los obreros trabajaron; es un recuerdo permanente de un ícono de de venado tuerto: la fábrica carelli. las cocinas a leña, las salamandras de carelli son un distintivo muy especial en cuanto a forma e imagen de la ciudad.

.: en la época en que realizaste esa obra, aquellos efervescentes años 70 donde se encontraba en vigencia la noción de vanguardia artística, comparándola al arte de hoy, muy diferente en cuanto a contenidos, vos que sos un referente de aquella época y que has vivido el arte de estas últimas décadas, qué pensás de la situación del arte actual?

.: uno se siente un poco extraño, quizás lo perciba menos la gente más joven porque está viviendo "su época". yo noto bastante ambigüedad, vacuidad..., toda una serie de cosas que uno las ha hecho como ejercicio en la escuela de arte. Hay un individualismo tan grande, tan exacerbado, como que cada uno hace su propuesta y fuese en sí un "ismo"... hay un vaciamiento de ideas, de propuestas... en fin, el momento es así... todo este revoltijo de la globalización y demás, es como si viniera una gran ola, un alud, y te pasa por encima, hasta que te recomponés y volvés a pararte y decís "acá estoy otra vez"... mientras tanto estamos distraídos con todo eso; yo trato de no estarlo, a pesar de que en lo personal estoy en una etapa muy difícil para poder encajar; quizás mi sensibilidad ha evolucionado por otros caminos que no son los actuales. veo como muy pobre el momento actual, y es como si uno estuviera fuera del tiempo... cuando hice ese mural fue como un pecado. ¿Te imaginás la gente de esa época cómo lo tomó aquí en venado tuerto? decí que a la gente de la empresa le gustó y lo guardó, y hay un testimonio... la idea es como la transgresión, se ha institucionalizado; entonces pierde fuerza, se disuelve en un revoltijo de cosas sin sentido.
por eso es interesante que la comunidad intente este tipo de rescates del patrimonio cultural... es como ir rescatando jirones de la memoria que hacen a nuestra propia identidad... hay tantas cosas que se han ido perdiendo... sin ir más lejos pongamos el ejemplo del teatro verdi. vos vas por la calle belgrano, y te encontrás de pronto con eso... bueno, ese es otro gran desafío para la comunidad: creo que lo que habría que hacer es decir, bueno, vamos a hacer lo que es posible; qué es posible: por lo menos limpiarlo, y después veamos. ¿es algo que no nos duele porque no es nuestro? ¿de quién es?... sin embargo es, un poco, de todos; pertenece a la memoria de la ciudad. deberíamos protegerlo... creo que somos muchos los que pensamos así.
La realidad es cambiante todo el tiempo; nadie tiene la verdad de nada... pero de alguna manera tenemos que tratar de construir posibles realidades que nos ayuden a soportar mejor la cosa.

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revista argot | número 2 | revista bimestral de desinterés general | diciembre 2000 | editada por PRAXIS Diseño & Comunicación en Venado Tuerto. Provincia de Santa Fe. República Argentina.

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así como roberto estaba o se sentía fuera del tiempo, como un mago, siento que sus palabras son tan como atemporales como vigentes en cada tiempo y espacio...
y en esta nota en que habla de la identidad y del arte en la ciudad que nací y en la que me formé como artista siento incluso que cuenta en analogías sincrónicas mi propia historia... en ese teatro abandonado del que habla, el verdi, que pertenecía a la sociedad italiana, aprendí a pintar y me recibí de maestra de plástica, a los 13 años, igual que todas las mujeres de mi familia... siguiendo la rueda, como cuenta garcía márquez en 100 años de soledad y más tarde nos revela en su propia histoiria de vida...
habla de carelli, en los 70, cuando mi papá, igual que él y muchos, volvieron a venado en busca de la tranquilidad que las ciudades ya no aportaban porque se habían vuelto inseguras para los seres que querían ser libres y expresarse libremente... mi papá, como roberto, se vinieron de córdoba, después de los acontecimientos violentos que se desataron en aquella ciudad, donde el arte estaba ebulliendo entre las revueltas políticas... y muchos artistas de esa época se encerraron en sus mundos interiores para protegerse... mi papá, dejó la música, que era su vida y su forma de expresar sus sentimientos... y entró a trabajar en la fábrica de carelli, durante un tiempo, hasta que se acomodó internamente y pudo empezar una nueva vida...
en el 2001, transitando un momento muy crucial y difícil de mi vida, y después de estar años desconectada conscientemente de la expresión plástica como lenguaje artístico, empecé a estudiar en el taller de roberto... en aquel entonces él nos compartía, siguiendo los pasos de kandisnky, la visión espiritual en el arte... hoy encontré los trabajos que hice en aquel taller...
cuando me fuí a barcelona, roberto hizo una exposición colectiva en su espacio, nuclearte, donde expuso mi obra...


en barcelona trabajé junto a tanja grass, que es hoy una de las pioneras a nivel mundial en el arte desde la nueva visión acerca del reciclaje de los objetos en la sociedad de consumo, con su drapart ... más vueltas de la vida...

y así se entiende mejor que de tal palo tal astilla y que de tal maestro, sumado a lo que ya venía adentro mío, no se podía esperar que mi arte fuera de lo más convencional...

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siento ganas de seguir hablando de roberto y las charlas privadas que me regaló junto a enseñanzas de vida, cuando me invitó a conocer su obra, que es muy vasta y maravillosa... y que merece ser expuesta en los grandes salones del reconocimiento artístico latinoamericano contemporáneo... y me pregunto ¿dónde estarán ahora sus cuadros?

agradezco enormemente a la vida haber encontrado este maestro, haber participado de sus enseñanzas y en su propio taller... siento a roberto, después de haber viajado por el mundo y ver la obra de muchos artistas conocidos y desconocidos, como uno de los grandes artistas de este tiempo... un gran visionario, vanguardista... y que quizás, si la globalización hubiera estado como hoy, no se sentiría tan solo y se hubiera podido dar cuenta de que estaba marcando un hito en el arte, alineado al arte mundial...

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cuando pueda, voy a colgar en las galerías los trabajos que hice en la época en que me guiaba roberto en mi experimentación plástica...

prometo fotos para la nota, con mi primer cámara de fotos, casi lomográfica, otra rusa de los 70, y que se llama KoniKa.

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De yoga ka arter...


La necesidad interior es gestada y determinada por tres necesidades místicas:

1. El artista, en tanto creador, expresará lo que le es específico (elemento de la personalidad).

2. El artista, en tanto hijo de su época, expresará lo que es específico de ella (elementos del estilo, como valor interno, constituido por el lenguaje de la época, más el lenguaje del país, en tanto que éste sea idiosincrático).

3. El artista, en tanto amanuense del arte, expresará lo que es específico del arte en general (elemento de lo genuina y sempiternamente artístico, que sobrevive en todos los hombres, tiempos y tierras, se pone de manifiesto en las obras de arte de cada artista de cualquier nación y cualquier época y, como esencia del arte, se sustrae al tiempo y al espacio). Solamente con penetrar con los ojos del espíritu a los dos primeros elementos, el tercero se evidencia. Es allí cuando comprendemos que una columna rudimentariamente labrada de un templo indio fue originada por un espíritu idéntico al de cualquier obra moderna.


Por otro lado, la voluntad de sacrificio y solidaridad, los pensamientos puros y sublimes, el amor, la caridad, la generosidad, la justicia, el sentimiento humanitario, son también entidades espirituales que iluminan a aquellos sentimientos como el sol extermina a los microbios, dejando limpia la atmósfera.

Hubo en la Historia períodos así. ¿Acaso era otra la del Cristianismo, que condujo a los más débiles a la lucha espiritual? Incluso en la guerra y la revolución hay agentes que limpian el aire enrarecido.


Sobre lo espiritual en el arte.
Por Vassily Kandinsky
título original “Uber das Geistige in der Kunsl”, Editorial Need, Buenos Aires, 1999


http://www.enfocarte.com/3.20/ensayo.html



.: mandalas. diamantes. glaciares. oro. aho patxamama!!!

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:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... I knew a girl
Her name was truth
...
When you have everything
You have everything to lose
...
But she had diamonds on the inside
She had diamonds on the inside
She had diamonds on the inside
Diamonds
... ))))


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
...escuchando una canción de ben harper, diamonds on the inside, que hace unos años me dedicó el catalán más guapo dentro y fuera que conocí en mi vida, escorpiano, sensible y profundo igual que yo, y con quien tuve el placer de compartir un tramo del camino de nuestras almas, me siento a escribir esta historia de amor inconclusa, inspirada desde las palabras del corazón de otro catalán, a quien conozco trascendiendo la distancia física y vaya a saber desde cuántas vidas, igual que al anterior... los dos con el don de ver los diamantes que se esconden en los lugares más insólitos... buscadores y descubridores de tesoros...



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... Cuando te acostumbras a vivir el aquí y ahora la realidad se transforma de una manera indescriptible, así como se transforman las fotografias de Ka en mandalas irrepetibles ... ))))
... jordi y el oro ... click!!!



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
la historia inconclusa que voy a contar, es la historia de cómo nacieron mis fotos de mandalas... un trabajo que me acompaña desde hace tiempo, y una forma de expresar y de recrear la realidad hacia la que siento mucho amor, más allá de lo que ellos, los mandalas, digan, y lo que más tarde sean o transmitan...
todos son diferentes
, aunque la esencia es la misma y también la forma de darles vida que, aunque parezca mecánica, digitalizada y repetitiva, y también quizás aburrida, a mí me produce un gran placer, porque cada vez que creo un nuevo mandala, descubro algo nuevo, y me sorprendo, porque todos, absolutamente todos son increíblemente bellos y maravillosos, más allá de transmitir la armonía de la creación...
son únicos... cada uno es diferente, y lleva en sí mismo infinitas formas mágicas que te hacen viajar por universos maravillosos desde la tierra, hacia el cielo... y desde ese cielo a la tierra otra vez...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::mandalas de la tierra y las aguas cristal desde las 4 esquinas del universo ... la piel y el flujo de la patxamama || picking mandalas of earth and cristal water from de 4 corners of the universe... patxamama's skin and fluids::. lahac kauak :: hun manik"... ))))


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
mis fotos de mandala y su evolución son muy importantes en mi camino de aprendizaje de expresar lo que hay en mi interior, y más allá de lo que ustedes reciben es necesario para mí compartir cada paso que dí con ellos y lo que fuí sintiendo...
así que la voy a contar con todo el detalle que me sea posible, y sé que la van a disfrutar, porque una de las cosas que más me gusta en esta vida es contar historias, y especialmente historias de amor, que tengo muchas, y como me dijo mi hermano, me salen muy bien... quizás algún día también me atreva a contarlas más allá de mi círculo de amigos y abrirlas a otros seres que también disfruten como yo de las historias de amor en esta tierra, en todos los tiempos, y especialmente en este tiempo tan especial donde todos los tiempos emergen y conviven, se fusionan y danzan en la danza eterna del amor universal...

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::mandalas de la tierra desde las 4 esquinas del universo ... la piel de la patxamama || picking mandalas of earth from de 4 corners of the universe... patxamama's skin::. lahac kauak :: hun manik"... ))))

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
entonces los voy a invitar a viajar conmigo en el tiempo, dos años atrás, cuando yo aún estaba en europa, despidiéndome de otro espacio de mi vida en el que puse mucho amor, y por el cual aún sigo teniendo muchísimo amor y es un proyecto de fotografía que se llama lomografía y que pueden ver más de él en mi web y en las webs del proyecto...
una de las cosas particulares que tiene lomo, este proyecto que crearon unos seres bellos e ingeniosos que viven en austria hace ya casi 20 años, son las cámaras...
es largo de explicar y ellos ya lo han hecho muy bien en sus sites pero podríamos decir que son como si fueran cámaras mágicas, y es que a veces realmente siento que alguien vive dentro de ellas, además del propio espíritu que cada uno le da a los objetos que lo acompañan en la vida... a veces me pregunto si ellas tienen alguna especie de ser invisible a mis ojos que vive dentro y está escondido atrás del visor, o si realmente están tan conectadas con mi alma que en realidad son una extensión de mí misma y es mi alma la que mira por el visor y captura las imágenes que yo no puedo ver con mis propios ojos... o quizás lo que yo puedo ver y los demás ven diferente y a partir de mis cámaras lo puedo compartir de la forma en que yo lo veo y siento...
y digo bien alma y espíritu, porque otra cosa que hago cuando saco las fotos es no mirar por el visor, y como propone lomo, no pienso, y disparo, desde lugares muy insólitos ... y así cuando revelo los rollos siempre me sorprendo con lo que encuentro... ... y es maravilloso...



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entonces vuelvo a españa a despedirme de lomo shop y vengo para argentina con mis cámaras y muchos rollos sin revelar... porque allá estaba entretenida en otras cosas y con mucho trabajo yo sola, entre proyectos y ser mamá de sofía y despedidas que pensé que quizás no fueran por tanto tiempo pero ya ven, todavía estoy acá... entonces cuando llegué fuí a la casa de fotos de la ciudad donde viven mis papás y revelé los rollos viejos que había sacado en diferentes momentos... y cuando los ví quedé impactada, especialmente con unas fotos de mis pies, en la parte más alta de la isla de formentera...
entonces sentí unas ganas locas de subir mis fotos a la web de lomo, donde tengo un espacio personal (www.lomohomes.com/edony) cosa que tampoco había podido hacer antes...
en ese entonces empecé a escribir cuentos inspirados desde las imágenes, que aún están en la web... intuitivos y sin pensar, escribía rápido lo que senía aprovechando el tiempo de conexión que no era mucho porque mis papás aún tenían modem de acceso telefónico...
nunca les dí mucha importancia pero se ve igual que son buenos, porque cada tanto alguien los lee, y me llega un comentario... que me pone muy felíz...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
esto era en septiembre del 2005...
otra de las cosas que se proponen en el site de lomo es crear unas minimovies inspiradas en las fotos de una de las cámaras que se llama action sampler y saca 4 fotos en secuencia de tiempo, 4 disparos diferentes en un segundo... dispara 4 veces porque tiene 4 lentes... es divertida...
como yo no tengo una action sampler pero quería igual hacer mis minimovies, metí una de mis fotos de la LCA pero no me gustó el resultado, entonces se me ocurrió repetir la foto en photoshop siguiendo la diagramación e idea visual de los 4 disparos de la action sampler... y así repetí la foto 4 veces en la secuencia que ahora aparecen en los mandalas... creo que las roté, siguiendo la rotación de tiempo en que disparan las lentes de la action sampler, y así, buscando una cosa que era tener mis minimovies y jugando con el photoshop de repente aparece el primer mandala... que es el que ven ahora...
las peliculitas que ayudaron en la gestación las pueden ver en mi lomohome también...



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y así, fascinada, empecé a crear mandalas y más mandalas, sacar fotos y más mandalas...





:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::espejo de la tierra desde las 4 esquinas del universo ... patxamama se refleja a si misma || mirrors of earth from de 4 corners of the universe... patxamama's is reflecting herself::. lahac kauak :: hun manik"... ))))

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

hace unos días, inspirada por un proyecto de concientización de cosas que están pasando en la tierra y que se sabe poco y confuso, hice una nueva producción de mandalas con fotos que me regalaron mi hermana lu y su amor cris, del glaciar perito moreno, para regalar como fondos de escritorio y conectarnos con el espíritu del glaciar... y ayudar a los hielos de la tierra a que no se derritan, o mejor, que no los derritan, y así difundirlos para llevar armonía a eses espacio de la tierra y a la gente que está trabajando para salvarlo... se pueden descargar y compartir desde las galerías de pax in gaia... donde también hay más información y vínculos acerca de lo que está pasando en el sur de chile con los glaciares y el oro que parece haber debajo de ellos...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::caminando las 4 esquinas del universo ... aquí estoy patxamama!!!!! || walking earth from de 4 corners of the universe... here I am patxamama!!!!!::. lahac kauak :: hun manik"... ))))

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

otro día les cuento más... porque la historia de estos mandalas es larga y sigue... y casi podría decirles que podría escribir una telenovela con las cosas que acontecieron a partir de ellos, con ellos, desde ellos y sobre ellos!!!

y así me despido aún con ben harper que ahora canta "you need eveything" ...












:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : .:.:. links ::
a partir de estos vínculos podés ver mis galerías de mandalas con fotos y más información acerca de este proceso de creación acción ... !!!

.:.:. acerca de mí en lomo project | click!!! ... te lleva al artículo relacionado...

.:.:. aguas turquesas art.gallery | click!!! ...

.:.:. edony lomohome | click!!! ... proximamente publicaré cómo navegar en las lomohomes ... cosa que a los no usuarios frecuentes de lomo les resulta complejo ...

.:.:. pax.in.gaia art.gallery | click!!! ... bonus track descarga free ... + info click!!!

.:.:. ka.art.backstage | cómo lo hago ( ...?... ) | proximamente... a pedido exclusivo de vzzdisenio y como donación y gotita de amor a la cátedra de fotografía de la ESD de Rosario. ARgentina.

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.:.:. lomographic society international | austria | 1150 | vienna :: http://www.lomography.com/

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martes, 17 de julio de 2007

.: .AR | glaciares | consciencia del agua :.

.: lunes 16 de julio de 2007 | pax in gaia !!!


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : in.amor regalos : .
salvá las aguas :: save the ice :: save the waters :: salvá el hielo !!!
descargate los fondos de pantallas de mandalas del glaciar perito moreno en argentina, para poner tu cristalito de amor en la consciencia y sanación de las aguas del planeta!!! compartilos y difundilos!!!

.: defiende los hielos!!! click!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : apoyando en el amor : .

el proyecto de los guardianes de la tierra del valle del huasco, en chile:
el agua vale más que el oro!!!
+ info.CL //
http://www.noapascualama.org/

+ info.ES // glaciares de chile en peligro por mister bush!!!

gracias infinitas : urielitis + belladona wild !!!

+ info.AU // conciencia del agua | water consciousness
pax in gaia colabora activamente en promover la sanación de las aguas de nuestros cuerpos y nuestro amado planeta azul, ambos 80 % de agua :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : visuals art : .
.:.:. | utero.ka lab | ka.in.amor para pax.in.gaia | aguas turquesas art.in.amor experiences | http://aguasturquesas.blogspot.com/

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.: image bank bluet.international.om | cris+lu.in.amor


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : gotitas de amor : .
podés agregar tu nombre a la lista para apoyar a la gente del valle del huasco!!!

tu comentario es una gotita de amor que suma para construir la nueva tierra, en cada nuevo paso que damos, juntos desde el corazón ... infinitas gracias!!!

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : co.creación de esta nota ::
.:.:. cadena de amor de mails.om + urielitis.com + eljardindeka.com + carolina correa llobet.ka.ar + cristian waters.ar + luciana correa llobet.ar + delfina waters.ar + noapascualama.org.cl + belladonnawild.blogspot.com.colombia + amarial.water-consciousness.com.australia + pax.india + chi.ll.om :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : condiciones de circulaacción :.
Te invito a compartir esta creación si lo deseas, (re)cordando las leyes universales y del planeta tierra, que protegen a los creadores seres humanos. Te pido que no elimines ni cambies los nombres, y que cites también la fuente, (//paxingaia.blogspot.com), invitando a otros a conocer este espacio. En consciencia de la ética y valores del espíritu guardados en el corazón humano. Te pido y agradezco infinitamente que me lo notifiques si sientes que yo las pasé por alto… Y sigue nadando!!! | chi.ll.om . guardián del portal paxingaia trabajando en colaboración con creative commons. : .

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:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : viajá en el lomo de mi amigo y visitá pax.in.gaia ... relajate y subite al lomo de chi.ll.om y agarrate fuerte que te llevará en un viaje subacuático a conocer un espacio maravilloso donde vas a vivir la mágica oportunidad de conocer a muchos seres que están realizando sus sueños de crear el cielo en la tierra ... click!!!




yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


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