Asomándome un Instante: Aqui.Ahora: La IDEACION de la MATRIZ que contiene el MENSAJE.


¡Hola! ¿Cómo estás HOY? 

¿Cómo SIENTES que la Magia de tu día se va tejiendo?

¿la ESCUCHAS?


Bienvenida/o/e

a este espacio y a este momento compartiéndonos a través de mis palabras!


Me siento muy contenta y agradecida por todos los visitantes que entraron al Blog desde el relanzamiento. Y me hicieron llegar sus comentarios, visiones y sentires por otras redes y medios directos.

Muchas gracias por el Feedback!


Si deseas, puedes dejar aquí también tus comentarios!
Se puede hacer de forma anónima, o con tu mail.
En Blogger (la plataforma/nube que HOSPEDA mi PAGINA dentro de la Google Cloud)
no necesitas registrarte para sumar tu aporte y participar del tejido que nos nutre a todos!

También tienes una opción para dar un click a lo que cada Artículo "te despierta".

Todo eso lo encuentras al final de la Nota completa, debajo de mi pie de Nota, que aquí te muestro para que lo "reconozcas" mientras navegas mi espacio:

aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados



........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

La importancia del FEEDback NET. 

Ser Parte. Ser Dador. Ser Nutrición.


La comunicación es REAL cuando el feedback se enciende, algo que hoy muchos llaman "devolución".
Un ida y vuelta.

Para mí, esto se trata de CONECTIVIDAD y tiene la importante TAREA de habilitar el FLUJO de la Vida y de nuestro corazón en nuestras relaciones. En un ida y vuelta continuo.


Recibo   < - - - >       Doy

Me nutro  < - - - >       Nutro

Inhalo    < - - - >  Exhalo


< - y viceversa - >


SOSTENGO el PODER de la CONECTIVIDAD.


POTENCIO el FLUJO universal
(doy PODER al FLUIR)

en libre circulación y circularidad continua.

PRANAYAMA activo aplicado a la ACCION en PRESENCIA.

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

Te cuento un poco más de lo que estoy preparando, ajustando y actualizando de "lo ya sembrado en mi Nube Net" durante más de 13 años, adecuándolo a este tiempo y las necesidades evolutivas que "estoy escuchando".

"Rescatando mi "Anfora".

Pasándole "el plumero" para "quitar el polvo".

Reparando sus "grietas".


De qué se trata este sitio y qué contiene?



Aguasturquesas BLOG es un ESPACIO de mi vida que siento MUY IMPORTANTE, de todos los espacios de Creación original de contenidos y expresión creativa de los que he sido creadora o colaboradora.

Aquí encuentras lo que resuena 100% en mí.


Es como la ventana de mi casa al mundo.


Son las Hojas del árbol de mi vida, que cuenta la Real vivencia de mi Mundo Interior al Mundo Exterior de la forma más fiel a mí misma y desde mi corazón profundo.


Mi Verdad esencial recreada en mi Realidad y experiencia de Vida.





Estas palabras de arriba son parte "detrás de escena" de mi Nota que saldrá publicada en las secciones estructurales del BLOG, y seguramente también por aquí, que puedes encontrar, arriba, en la pagina inicial del sitio:

EL Plan :: Quien :: Donde :: La Historia :: ETC


Y alguna más que ya definiré, y que están aún en fase GESTIVA o Gestacional, como las imágenes de los relatos visuales (#story Tellings Visuales) que también estoy definiendo y Re creando con NUEVAS PAUTAS de IDENTIDAD...

Integrando LO CAMINADO.





(Uterina, oscura, llena de misterio y que se muestra en destellos que SUGIEREN lo que vendrá) La fase de Ideación, según las etapas del método adaptado y muy utilizado actualmente del Design Thinking. Si no sabes lo que es el Design Thinking no te preocupes. Lo explicaré en mi Blog Creativo!!!! En pocas palabras te cuento que Es una forma de pensar que tenemos los artistas, creativos y para lo que nos entrenan a diseñadores y comunicadores, especialmente, que es muy divertida y se puede aplicar a la creación de vida cotidiana, y de proyectos.

(Pura creatividad para encender la mente para Innovar y crear cosas nuevas. Atreverse. Imaginar y encender nuevas luces).


Aquí en Uruguay hay un equipo de Diseñadores que son pioneros a nivel Mundial con la implementación del Design Thinking para el Desarrollo Empresarial. Ya te contaré quienes son en otra Nota y qué hacen.

Todo después. Todo junto es mucho y no se puede ASIMILAR.
Lo NUEVO, para que se fortalezca se VA viviendo poco a poco, paso a paso. Un paso a la vez. Puntada tras puntada certera. Y en continuum.

Hila que te hilo.
Un poco por aquí y otro poco por allí.









........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

.:. 



(...)

Nota en Gestación.... CONTINUARA.

........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:

.:. 

:: i ka lani malama Hō'ike mai ana i ka nani ::
en el brillo celestial la belleza se revela




aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!