.::: la magia de los seres sutiles... la medicina de la araña en mi jardín... tejiendo la creación...



::
. . . . .
: . . . . . :
. . . . . : . . . . . : . . . . . :
la araña tejió la telaraña que trajo a los seres humanos la primera imágen del alfabeto. las letras eran partes de los ángulos de su telaraña.
el ciervo le preguntó a la araña qué tejía y por qué todas las líneas parecían símbolos.
la araña contestó: "pero ciervo, ha llegado el tiempo de que los hijos de la tierra aprendan a hacer registros de sus progresos en su caminar sobre la tierra..."
el ciervo contestó a la araña: "pero ya tienen dibujos que enseñan mediante símbolos las historias de sus experiencias."
"", dijo la araña, "pero los hijos de la tierra se están volviendo más complejos y sus futuras generaciones necesitarán saber más. los que vendrán no recordarán cómo leer los petroglíficos..."

así fue cómo la araña tejió el primer alfabeto primordial, como había tejido el sueño del mundo que se había manifestado. el sueño del mundo de la araña se había realizado, millones de años antes...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
el cuerpo de la araña está hecho en forma de 8, compuesto de dos partes parecidas a lóbulos conectadas por la cintura, y 8 patas.

(((( ...¿8?... el número de mi numerología de acuerdo al día de mi nacimiento, según la tradición angélica de la kabalah hebrea... 23. 2+3. octubre. 10. 1+0. 1973. 1+9+7+3. todo igual a 8... el 8 esconde la esencia del guerrero espiritual, leí en un libro... (...¿...)... el 8 invertido es el símbolo del infinito... | click!!! (proximamente :: numerología) |... ))))

la araña es el símbolo de las infinitas posibilidades de la creación. sus 8 patas representan los 4 vientos del cambio...

(((( ...4... recuerdo el sueño que atrapó en casa hace unos días mi amigo hri, durmiendo en el living, en que estábamos él, yo y el viento, soplando en las 4 direcciones ...
leímos al día siguiente un libro, de las aventuras de dos niños que se encuentran con los ángeles de las 4 direcciones ...

se siente en él
la presencia
y esencia de
ojos de cielo


Una Sagrada Expedición al Reino de los Ángeles

| click!!! (
proximamente :: textos del libro + sueño de hri)|... ))))

UNA SAGRADA EXPEDICION
AL REINO DE LOS ANGELES

Colección del Canal Infinito
222 páginas
ISBN 950 – 17 – 7031- 1

En estas páginas encontrarás el índice y las primeras hojas del libro. Es apenas un adelanto de grandes aventuras, de profunda teología y de las antiguas Letanías que Ojos de Menta y Ojos de Miel recibieron para convocar a cada uno de los nueve Coros angélicos.

Mas adelante, los Pastores, Monjes y Eremitas te explicarán, cada uno a su manera los profundos secretos de la oración. También te enseñarán a seguir el R.M.E (Ritmo mágico de emergencia) para saber afrontar una fuerte prueba. Te dirán como pedir sostén, ayuda, iluminación y sanación emocional a los ángeles en todas las circunstancias y hasta como obtener una guardia personal de Potestades, los bravos ángeles guerreros .Y te serán revelados muchos otros secretos que Ojos de Menta y Ojos de Miel rescataron de sus escondites, en las montañas y cavernas de Creta.

Capítulo 2 – Segundo peldaño: Arcángeles, la Liberación; los secretos de la Caverna del Fuego
La batalla con los demonios



y las 4 direcciones de la rueda de la medicina...

(((( ...pienso en mis mandalas de 4 direcciones, que hice hace dos años, en noviembre 2005, a poco de volver de españa... | click!!! |... ))))

la araña teje la tela del destino para los que quedan atrapados en su telaraña y se convierten en su cena. esto es parecido a los seres humanos que quedan atrapados en la red de las ilusiones del mundo material y nunca ven más allá del horizonte en las otras direcciones.

cada especie de araña teje su tipo de tela. unas dejan caer su red sobre la víctima, otras fabrican pequeñas "boleadoras" colgantes que decoran sus telas con reflejos de luz ultravioleta atractivos para los insectos...

la telaraña del destino también representa una rueda de la vida, que no incluye alternativas o soluciones. es típicamente humano quedarse atrapado en la polaridad de la buena o mala fortuna sin darse cuenta de que la podemos cambiar cuando sea.
si no somos lo suficientemente desicivos acerca de cambiar nuestra suerte en la vida, podemos acabar consumidos por nuestros temores y limitaciones...

(((( ...cambio... transformación... mariposas... | click!!! (
proximamente ::el cuento del gusanito + mis relatos de mariposas)|... ))))

la araña es la energía femenina de la fuerza creativa que teje los diseños hermosos de la vida. su telaraña tiene cientos de diseños intrincados que reciben el rocío de la mañana...
si la araña ha saltado de su telaraña y se aparece en tu camino, puede estar diciéndote:
¡¡¡crea . crea . crea !!! busca nuevas alternativas a tu actual parálisis...
también puede advertirte que te estás acercando demasiado a una situación enredadora. atrapante. la araña puede pedirte que escribas un diario para repasar tu progreso. si lo haces, no te olvidarás de cómo estás creando una nueva o diferente fase en tu vida...

(((( ...le hice caso a la araña, viviendo 13 meses en una casa llena de ellas, a los pies de una montaña... http://absolutka.blogspot.com (((( guau. que deja vu acabo de tener ahora mismo! )))) en actualización permanente, estoy subiendo mis manuescritos...))))

la araña trae un mensaje diferente cuando observa que estás demasiado ocupada en tejer tu vida para darte cuenta de que existe una oportunidad en los límites de su telaraña. y llama tu atención para que te des cuenta de que algo que has tejido ha prosperado. ¡felicitaciones! me dice la araña, que me encontró justo a tiempo, antes de perder la oportunidad en los límites de mi telaraña o mi realidad... entonces también es una enlazadora de mundos que ayuda a los caminantes de los cielos...

y el mensaje más importante de la araña es que soy una ser humana infinita, que seguiré tejiendo el dibujo de mi vida y del vivir por toda la eternidad... me recuerda la posibilidad de ver lo expansivo del plan eterno...

...tiene la energía de escorpio... la madre escorpiana... la mujer araña... spider woman!!!

el aspecto contrario de la araña es semejante al lado negativo de la mujer. la araña se comerá a su pareja (oh!) si se llena demasiado de sí misma (...oh oh...) para apreciar la validez de respetar la energía masculina. el guerrero a su lado es una gran fuerza equilibradora... (...suspiro...)
... si te has vuelto desdeñosa con tu pareja y te has sentido muy superior recientemente, la araña dice que no estás respetando tu lado masculino ni el femenino...
si actualmente no tienes una relación, puedes haber elegido un miembro de tu familia o de tu trabajo para molestar (((:P)))... este tipo de críticas negativas sólo sirve para deshacer relaciones y es un reflejo de algo que te molesta en tí misma. si intentas alimentar tu ego de esta forma, has perdido la partida. estás enredada en las telarañas de tus propias ilusiones, sobre quién eres en realidad... puede ser el momento de considerar por qué estás siendo tan crítica y por qué te sientes tan débil ante los demás...

otro mensaje que trae la medicina de la araña contraria es falta de creatividad. si no utilizas tu talento para tejer la telaraña, tu falta de creatividad puede convertirse en destrucción. si te sientes estancada e incapaz de moverte en una dirección positiva, puedes llegar a envidiar lo que los demás hacen bien. este resentimiento se puede convertir en una araña viuda negra y se te puede comer. y la única afligida por tu fallecimiento serás tú... vos... usted... movete!!!! buscá la felicidad y nuevas ideas en los logros de los demás y utilizalos para inspirarte e impulsarte hacia una nueva fase de creación en tu propia telaraña de encanto... observa la tela de la araña y encuentra placer en las ideas que recibes de su lenguaje universal...

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :



... araña... tejiendo telarañas de encanto...
... llevas la creación en tu tejer...
... a la espera de ser desplegada...
... téjeme un mundo perfecto de paz...
... atrapa mis sueños...
... crea mis sueños en la tierra...
... ahora!!!

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
hoy es martes 26 de diciembre de 2006... sopla viento, liberando las palabras... ayudando a divulgar la verdad del espíritu... y me dice que desde la mayor intensidad alcanzamos la máxima suavidad que se disuelve en la nada y en el todo....

estos relatos de la araña los copié en mi cuaderno de una fotocopia que me dió mi amigo lucas, unos días atrás... del libro del tarot de la medicina de los animales... no tengo más datos... hice un dibujo sobre los textos, para honrar la fuerza creativa de las arañas...

(proximamente ::foto de mi dibujo en mi cuadernito)


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
y hoy, abril de 2007, me reencuentro con mi araña del pasado + telaraña, desde dos lugares diferentes... y los comparto en el bakstage de mi jardín...
enlazando mis dos jardines, el que cree en barcelona, hace tres años y el que cree a los pies del uritorco, el último verano... dos polos opuestos que son lo mismo... el mismo jardín... el jardín del mandala de mi corazón... el jardín de ka...
el primero duró sólo un día
| click!!! | y resucitó en diferentes formas en varios espacios...
el segundo, duró 13 meses...
| click!!! |
la tercera es la vencedora, dicen... ; )
¿donde será mi nuevo jardín?

¿en el punto medio entre barcelona y capilla?
¿eso no es el el océano atlántisco?...



© 1973 @ 2007 . :: absolut.ka :: 11.55 am :: 26.04.07 :: venado t. :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!