el encuentro con un hada en la vereda


. en un lugar de la tierra, en un instante en el tiempo . otoño
una mañana muy temprano, iba caminando por la calle, cuando algo en el suelo llamó mi atención como si fuera un papel de esos que mucha gente distraída suele tirar por la calle... y lamentablemente abundan en las ciudades... eso fue lo primero que pensé, mientras cruzaba la calle... me acerqué para ver mejor y pensé que era una mariposa... qué hace una mariposa como estas por acá, y en esta estación del año?, me pregunté... pero cuando me acerqué un poco más y abrí bien los ojos enfocando mejor la vista hacia lo que había encontrado... me dí cuenta que era un hada... un hada de verdad. si... un hada!!! con sus alas todas extendidas y completamente abiertas!!! al principio casi no lo podía creer... pero sí, no había duda... era un hada, y estaba ahí, donde siempre las esperé y nunca las encontré, en la ciudad donde nací, en la cual me hallaba en ese momento de visita casualmente... al principio pensé que estaba muerta, porque no se movía, pero cuando la tomé entre las manos, me dí cuenta que su pequeño corazón aún latía, y entonces la guardé dentro de mi ropa, muy cerquita de mi corazón, y la tapé bien para que nadie la viera... en esta ciudad hay muchos seres que no creen en las hadas y sé que si alguien ve un hada a punto de morir, y no cree en ella, le quita su último aliento y esta muere definitivamente... la ciudé mucho durante mucho tiempo, en otro momento les voy a contar todo lo que hice para que el hada pueda volver a recuperar su fuerza vital, su aliento de vida, pero hoy quiero contarles que el hada se puso bien.... y que la tengo acá en mi casa viviendo conmigo... ella esté felíz de que la haya encontrado alguien que aún cree en las hadas, de otra forma, hubiera desaparecido... (esa soy yo) :D en todo este tiempo, nos contamos muchas cosas... una a la otra... y aprendimos muchas cosas... yo, de los seres mágicos y ella, de los seres humanos como somos ahora... me contó que las hadas no mueren, pero a veces les pasan cosas raras que ni ellas mismas comprenden, especialmente en los últimos tiempos... me lo contó para que se los cuente a los niños y que no se asusten, y que lo recuerden siempre... las hadas no mueren... y nunca desaparecieron... sólo parecen no estar ... y otras tantas veces se disuelven y se convierten en un polvo muy finito, que parece arena... es lo que muchos llaman polvo de hadas, que tiene poderes mágicos porque guarda la esencia del hada,... también me contó que muchas de ellas están volviendo a vivir en la misma realidad que los seres humanos... y que necesitan de nuestra ayuda para eso... el mundo ha cambiado mucho desde los tiempos en que las hadas convivían con los seres humanos en armonía... el hada me pidió que los salude, a todos los que visitan aguas turquesas... mientras ella va recuperándose de a poquito... y nos cuenta más cosas... ella no puede hablarles directamente porque no sabe computación... y tampoco sabe escribir y hablar usando letras y palabras... estas cosas no existen en el mundo de las hadas... usan otra clase de tecnología... y se comunican de otras maneras... pero me lo va a ir contando a mí para que yo lo comparta con ustedes... mientras tanto, ezequiel y yo estamos investigando qué pasó con su mundo... cómo vino a parar este hada al nuestro y dónde están sus amigas que vivían con ella... su familia feérica y todos los seres mágicos que estaban con ella antes de despertarse acurrucada en mi pecho en una ciudad de las pampas argentinas... la estoy ayudando a ver si encuentro algo en los libros, porque yo tampoco recuerdo bien y a veces, como a las hadas, los tiempos y los sucesos se me mezclan y se me superponen de una manera muy extraña... el hada me dijo que era posible que algún ser mágico me hubiera hecho un encantamiento, por los síntomas que tengo... así que juntas estamos viendo si encontramos pistas que nos ayuden a comprender un poco mientras vemos hacia dónde seguir... y encontramos las formas de volver a comunicarnos y recrear el vínculo que los humanos tenemos con los seres que viven en los reinos mágicos... un día mientras paseábamos por la ciudad el hada nos enseñó un libro, escrito por una maga, que cuenta muchos secretos de los reinos mágicos... así que lo leímos para aprender un poco más de su mundo de la mano de alguien que había estado allí... les dejo una pista, para quienes quieran viajar al reino mágico de las hadas... y conozcan a la maga de los ojos de cielo en su castillo encantado... el libro de las hadas está escondido en su biblioteca...
;)
pd: noticia de último momento... parece que son muchas las hadas escondidas en formas de mariposas que están llegando a las ciudades... mi amiga la maga de parís, me acaba de enviar un mensaje y una imágen del hada que viajaba en una mariposa que la encontró hace exactamente dos días... en el otro extremo del mundo... en parís... en el tiempo tierra el día 7 de junio a las 15 hs de parís...
les dejo acá la foto, mientras esperamos que la maga me envíe su reporte acerca del mensaje del hada... y también algo más de las saturnidaes tan misteriosas que se le aparecen en su espacio muy frecuentemente ultimamente... les sugiero estar atentos... especialmente si ven una mariposa... quizás haya un hada en ella... y tenga un mensaje para ustedes... les recuerdo, para los que estaban distraídos... si una mariposa aparece en tu camino, es que acabas de recibir una bendición de las hadas y algo mágico va a acontecer en tu vida... las mariposas traen mensajes mucho más profundos, pero hay que saber comprenderlos... si no recuerdas cómo se hace puedes consultar con un intérprete de mariposas... seguro encuentras uno también en tu camino, si estás preparado para recibir el mensaje profundo que la mariposa trae dibujado en sus alas... y sigue recordando que es un mensaje de las hadas...

aguas turquesas
te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados .:. imágenes: image bank turquesa argentina ||| pampas ||| otoño 2001

.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!