.:: amigos | bcn | drap art | la carbonería | tanja...



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

DRAP ART. La Carbonería Espacio. A/A Tanja Grass
http://www.drapart.org/cas_principal.html

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre y Apellidos:
carolina correa llobet... remember me? la carol?

D.N.I./Pasaporte:
en españa xxxxx| argentina xxxxx
Domicilio//Dirección:
ahora, en el ciber espacio http://aguasturquesas.blogspot.com/
y sino, otra vez, casa de mis papas...
aunque cambio de casa con frecuencia
CODIGO POSTAL: 2600
Ciudad: venado tuerto

PAÍS: argentina

TELÉFONO: 00 54 xxxxxxxxx
FAX:
00 54 xxxxxxxxxxxxx

eMail:
eljardindeka@gmail.com
personal |
artístiko
aguasturquesas@gmail.com


CUOTA DE SOCIO/A


recibe información de todas las actividades de Drap-Art
me encantaría, pero....
Importes expresados en euros
Número de cuenta Tipo Saldo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx LIBRETA ESTRELLA
1,66 €
y los pesos que tengo los estoy guardando
para volver a españa


Socio/a de Drap-Art: 30€ al año
recibe información, participa en les actividades y las asambleas

me encantaría!!!!

Socio/a colaborador/a:
a partir de 10 € al mes quiere
dar un apoyo especial a Drap-Art...

aunque ahora no tengo euros.
hay descuentos para antiguos colaboradores y amigos?.
..

otra vez, estoy buscando trabajo...
o quizás necesito una manager...
te gustaría, Tanja?

Deseo recibir las comunicaciones y el boletín en:

Castellano Inglés

FORMA DE PAGO

Talón a nombre de Drap-Art –
http://aguasturquesas.blogspot.com/2007/04/el-jardin-de-ka_26.html

Giro postal -
un beso gigante a mi mágica amiga Tanja!!!!!!!!!!!!!!
¿no es tu cumple en estos días?
y un abrazo lleno de flores de muchos colores
a todos los que ahora están junto a ella!!!!

Domiciliación bancaria de la cuota:

1309 xxxxxxxxxxxx :: la caixa.ka
Entidad / Sucursal / D.C./ Número de cuenta

((( ...se aceptan colaboraciones!!!

...en euros o moneda local

+ ideas
+ auspicios y recomendaciones
+
reenviar a amigos
+ comentarios bellos
+ visiones

+ lo que se te ocurra!!! ... )))


Sr. Director del banco____________________________________________________________Le ruego se sirva cargar en mi cuenta corriente / libreta arriba indicada y hasta nuevo aviso los recibos que sean presentados por la asociación Drap-Art en concepto de cuota de socio/a.
En______aguas turquesas___26____a___abril____ de 200_7_

______________¡¡¡ ka !!!__________________

(FIRMA TITULAR)


© 1973 @ 2007 . :: absolut.artistic.ka :: 9.55 am :: 26.04.07 :: venado t. :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!