.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

jueves, 26 de abril de 2007

.:: amigos | bcn | drap art | la carbonería | tanja...



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

DRAP ART. La Carbonería Espacio. A/A Tanja Grass
http://www.drapart.org/cas_principal.html

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre y Apellidos:
carolina correa llobet... remember me? la carol?

D.N.I./Pasaporte:
en españa xxxxx| argentina xxxxx
Domicilio//Dirección:
ahora, en el ciber espacio http://aguasturquesas.blogspot.com/
y sino, otra vez, casa de mis papas...
aunque cambio de casa con frecuencia
CODIGO POSTAL: 2600
Ciudad: venado tuerto

PAÍS: argentina

TELÉFONO: 00 54 xxxxxxxxx
FAX:
00 54 xxxxxxxxxxxxx

eMail:
eljardindeka@gmail.com
personal |
artístiko
aguasturquesas@gmail.com


CUOTA DE SOCIO/A


recibe información de todas las actividades de Drap-Art
me encantaría, pero....
Importes expresados en euros
Número de cuenta Tipo Saldo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx LIBRETA ESTRELLA
1,66 €
y los pesos que tengo los estoy guardando
para volver a españa


Socio/a de Drap-Art: 30€ al año
recibe información, participa en les actividades y las asambleas

me encantaría!!!!

Socio/a colaborador/a:
a partir de 10 € al mes quiere
dar un apoyo especial a Drap-Art...

aunque ahora no tengo euros.
hay descuentos para antiguos colaboradores y amigos?.
..

otra vez, estoy buscando trabajo...
o quizás necesito una manager...
te gustaría, Tanja?

Deseo recibir las comunicaciones y el boletín en:

Castellano Inglés

FORMA DE PAGO

Talón a nombre de Drap-Art –
http://aguasturquesas.blogspot.com/2007/04/el-jardin-de-ka_26.html

Giro postal -
un beso gigante a mi mágica amiga Tanja!!!!!!!!!!!!!!
¿no es tu cumple en estos días?
y un abrazo lleno de flores de muchos colores
a todos los que ahora están junto a ella!!!!

Domiciliación bancaria de la cuota:

1309 xxxxxxxxxxxx :: la caixa.ka
Entidad / Sucursal / D.C./ Número de cuenta

((( ...se aceptan colaboraciones!!!

...en euros o moneda local

+ ideas
+ auspicios y recomendaciones
+
reenviar a amigos
+ comentarios bellos
+ visiones

+ lo que se te ocurra!!! ... )))


Sr. Director del banco____________________________________________________________Le ruego se sirva cargar en mi cuenta corriente / libreta arriba indicada y hasta nuevo aviso los recibos que sean presentados por la asociación Drap-Art en concepto de cuota de socio/a.
En______aguas turquesas___26____a___abril____ de 200_7_

______________¡¡¡ ka !!!__________________

(FIRMA TITULAR)


© 1973 @ 2007 . :: absolut.artistic.ka :: 9.55 am :: 26.04.07 :: venado t. :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

No hay comentarios:



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.