| amigos | angeles | ka pide... (¡qué difícil! jo! ...)

08-mar-2007 12:49

asunto
::madre cosmi.ka:: cuento de ka

enviado por
gmail.com



::octubre 2006:: -
06-abr-2001
de ::ka::.
cuento de ka a la gran madre.
cuentos y dibujos de ka



capilla del monte


Mensaje de ::ka::.:
te regalo este cuento que le escribí a mi madre y a la gran madre.
inspirado en todas las madres que me encontré en esta tierra,
caminando mi vida,
en mi mundo exterior
para descubrirlas finalmente en mi mundo interior...
...porque en este cuento también hay un pedacito de tu alma,
que es también un pedacito de mi alma
y del gran alma universal...

olas de amor con plumas de ángeles.
ka

colaboraciones en moneda local,
al que lo sienta en el corazón:

escribir a eljardindeka@gmail.com... gracias!!!!
hoy las necesito....
y estoy aprendiendo cómo se hace esto
de cobrar por lo que a uno le gusta regalar...

si alguien sabe, agradezco la visión.

Si tienes problemas para ver este correo electrónico,
copia y pega lo siguiente en tu navegador:
http://picasaweb.google.es/eljardindeka/MadreCosmica



© 1973 @ 2007 . :: absolut.artistic.ka :: 9.03 am :: 27.04.07 :: venado t. :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!