. : : absolut.mate.quanti.ka !!!

De .: chill ka :.
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : relatos de la 5D | chi.ll.ka. in amor evolution :.


sábado 21 de abril de 2007

.::: año 0033 | día 010 | namaste ¡¡¡buen día!!! omnamashivaia...




¿en qué número de día estoy en este año, mis 33 vueltas de vida en esta vuelta de la vida?

entonces, voy a sacar las cuentas...
nací el 23 de octubre | 31 menos 23 | 8 | 8 días de octubre + todos los meses hasta hoy = día de hoy en mi ciclo de este año | entonces | octubre 8 días | noviembre 30 días | diciembre 31 días | enero 31 días | febrero 28? días | marzo 31 días | abril 21 días | hoy 21 de abril | sumo todos los días que pasaron desde mi cumple hasta hoy | (((( un ratito que lo hago manual :P . me gusta! mentalmente buf... tardo más. y no tengo calculadora. la que viene con el windows de la compu no me gusta. les voy a escribir a los desarrolladores de microsoft para que lo tengan en cuenta. todos los botones están muy lejos unos de otros y para estas sumas con muchos numeros se me hace lío. tardo menos en mi cuadernito :D. aunque quizás es más un asunto de la gente que hace los teclados, que se tiene que poner de acuerdo con microsoft. o quizás que yo resuelva algo que no se´. da igual. sigo con mi cuadernito )))) | 172!!! | hoy es mi día 172! | qué bueno que ahora lo sé | no sé por qué, pero cuando resuelvo estas problematemátikas, me da mucha tranquilidad. debe tener algo que ver con que mi mamá es matematika y mi papá electrónico.



.::: año 0033 | día 172 | namaste ¡¡¡buen día!!! omnamashivaia... ah, me equivoqué me parece. lo voy a mirar de nuevo. 8 + 0 + 1 + 1 10 y 8+1+1 10 más. son 20. ahí va 0. me llevo 2. 2+3 5 +3+3 6 +5 11+2 13 +2+3 5 18!!! espejo en el maya, como yo este anillo solar. 10 días más de la cuenta anterior. son 182 días. así que

.::: año 0033 | día 182 | namaste ¡¡¡buen día!!! omnamashivaia...


me había sonado raro lo de 172. menos mal que volví a mirar. :P

así que
hoy es mi día 182! | qué bueno que ahora lo reparé... técni.ka matemáti.ka



i could you be i colud you be i coul you be loove... you got a life to live... could you be looove and be loved... me ancanta (ancanta. ¿hablo otra vez en catalán ahora?) me encanta bob.(((( gracias por tu poesía y tu músi.ka!!!!))) aunque esta versión de gilberto es insuperable... reggae de diseño.
(((( gracias también, la versión es increíble!!! delicioso trabajo))) bueno no me voy a quedar acomodando los textos que hoy necesito ordenar muchas cosas. ayer tuve muchas nuevas ideas y cosas que revisar...
estaría bueno que estas pautas que estoy armando queden en una carpeta donde estén todas las pautas de diseño de mi revista digital... revista será? o qué? qué tipo de publicación? esto no lo veíamos en la escuela de diseño. no existía ni la internet. había re pocas compus y de monitor 8 pulgadas, las primeras macs. bueno, ahora no voy a hablar de eso. otro día.

8 ... 8 ... 8 ... cuántos 8!!!



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
el cuerpo de la araña está hecho en forma de 8, compuesto de dos partes parecidas a lóbulos conectadas por la cintura, y 8 patas.

(((( ...¿8?... el número de mi numerología de acuerdo al día de mi nacimiento, según la tradición angélica de la kabalah hebrea... 23. 2+3. octubre. 10. 1+0. 1973. 1+9+7+3. todo igual a 8... el 8 esconde la esencia del guerrero espiritual, leí en un libro... (...¿...)... el 8 invertido es el símbolo del infinito... | click!!! (proximamente :: numerología) |... ))))




la araña es el símbolo de las infinitas posibilidades de la creación. sus 8 patas representan los 4 vientos del cambio...

(((( ...4... recuerdo el sueño que atrapó en casa hace unos días mi amigo hri, durmiendo en el living, en que estábamos él, yo y el viento, soplando en las 4 direcciones ... leímos al día siguiente un libro, de las aventuras de dos niños que se encuentran con los ángeles de las 4 direcciones ... | click!!! (
proximamente :: textos del libro + sueño de hri)|... ))))

y las 4 direcciones de la rueda de la medicina...

(((( ...pienso en mis mandalas de 4 direcciones, que hice hace dos años, en noviembre 2005, a poco de volver de españa... | click!!! |... ))))



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
.::: le tengo que dar gracias a teatro.yoga.juan por esto de 33 vueltas de vida en esta vuelta de la vida y encontrar palabras agradables y simpáticas para darle nombre a cosas que a veces, depende de las gafas, nos pesan tanto!!! (especialmente a las mujeres y a las chicas coquetas , como esto de los años. buf)
decir 33 vueltas de vida o, como dice
teatro.yoga.juan, vueltas de vida alrededor del sol... en esta vuelta de la vida me gustá más que decir 33 años!

ah! quiero compartir con mi amigo ezequiel.matemáti.ko.geométri.ko.mandali.ko esto de mi matemáti.ka. a él también le encanta!!!! quizás lo puede usar también para sus talleres o para compartir con sus alumnos de la waldorf de carlos paz...



De .: el cielo e...


© 2007 . ::absolut.matemati.ka 9.41 am + tipographic.ka :: 10.39 am . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
http://absolutka.blogspot.com/2007/04/ao-0033-da-010-namaste-buen-da.html


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : visuals art : .
.:.:. | utero.ka lab | absolut.ka | aguas turquesas art.in.amor experiences | http://aguasturquesas.blogspot.com/
.:.:. musas :.:.:
6D sound | delirium chill.out blue cd | cirque du soleil + taller matecuánticas | ezequiel!!!

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : license : .

Creative Commons License

Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

::© 2007 absolut ka::
Te invito a compartir este cuento si lo deseas, (re)cordando las leyes universales y del planeta tierra, que me protegen como autora, creadora y ser humana. Te pido que no elimines ni cambies mi nombre (ka), y que cites también mi fuente, (//aguasturquesas.blogspot.com), invitando a otros a conocerlo, y compartiendo conmigo que lo hiciste. En consciencia de la ética y valores del espíritu guardados en el corazón humano. Te pido y agradezco infinitamente que me lo notifiques si sientes que yo las pasé por alto… Y sigue nadando!!!


De .: chill ka :.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!