.: chi.ll.ka | volando en alfombra mágica ...


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : relatos de la 5D | chi.ll.ka. in amor evolution :.

…como pueden ver tengo un nuevo vehículo que es muy especial… una alfombra voladora tejida en telar con hilos naturales teñidos con tintura orgánica (no química, sino fabricada con pigmentos naturales)… esta alfombra que funciona como las naves espaciales o como mi antigua tabla de surf, me permite volar por el mundo de los sueños y deseos… volar y atravesar las nubes…


Pero tiene una particularidad especial… además de funcionar como alfombra mágica es una especie de bolsa de dormir… me meto dentro y no necesito cerrar los ojos para soñar… puedo hacerlo con los ojos abiertos!!!

Y así una vez que me acomodo bien me elevo y me elevo hasta las nubes, donde descansan los sueños del universo antes de bajar a la tierra, a los corazones de los seres humanos… y así entro, con mis ojos bien abiertos, al mundo de los sueños…

la nueva misión de chi.ll.ka es explorar el mundo de los sueños... recuperar sueños perdidos y convertirlos en realidad!!!

... continuará ...

.:

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!