.: www.free efectos digitales | reflejarte en las aguas del lago ...

http://www.fotline.com/leffect/created/oiUrVBz3PivABSu.gif

Photo Sharing
Add this effect to your own photos



nuevo descubrimiento para dar efectos en movimiento a las imágenes ...

.:.

Photo Sharing
Add this effect to your own photos


http://www.fotline.com/leffect/created/hemGz1UU1tGjYkB.gif

.:.
hoy, bucendo por myspace entre las webs de mis amigos descubrí este nuevo efecto disponible en un sitio web, que le da un efecto de reflejo sobre el agua a mis imágenes...
me encantan estos efectos que tienen movimientos, porque siento así que mis imágenes estáticas de las fotografías cobran vida, y así pasan a una nueva dimensión... también siento que enriquecen mi arte y mi lenguaje visual en este medio, para expresar mejor lo que siento...
este especialmente es muy bello para mí porque tiene que ver con el agua, un elemento de la naturaleza con el cual estoy profundamente conectada y al que debe su honor este sitio, este pequeño espacio en el mundo, que es mi mundo interior y mi laboratorio de experimentación y creación: aguasturquesas... y así cuando encuentro estas cosas siento que las hubiera estado deseando y alguien en algún lugar del planeta las creó especialmente para mí...

así agradezco infinitamente a este ser que ha desaroolado esto y que además lo pone en la web disponible para todos, para enriquecer la expresión...

la herramienta es muy fácil de usar, entrás al sitio web a través del link que aparece debajo de las fotos, y luego debajo, a la izquierda de la pantalla aparece el casillero para buscar la foto en tu ordenador o compu, y allí la opción de cargar (upload)... entonces aparece tu foto con el efecto de lago, y debajo, en el mismo lugar que estaba el formulario, las opciones para copiar el código html, que es el que yo uso para insertar en mis blogs, y otras opciones con diferentes fines de acuerdo a cada necesidad...

gracias fotline.com por compartir esto con el mundo!!!!

.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!