:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : inspiración en un café creando mandalas en 3D!!!




después de comer la ciudad te invita a tomar y saborear un rico café... sentado en la alfombra de casa, eze se pone a jugar con un viejo juego para niños que encontramos en mi taller laboratorio en casa de mi abuela, en nuestro último viaje, donde guardo "los tesoros" que fuí encontrando en mis exploraciones en el fondo del mar en diversos momentos de la historia de mi vida...

desde que volví de europa me dediqué un poco a revisar muchas cajas que había guardadas en casa de mi abuela y encontrando objetos y cosas que sentí me podían servir para crear mis pequeños espacios mágicos de juego, una actividad que me gusta muchísimo y que me sale más que naturalmente... y además sintiendo volver a plasmar algún día los círculos de creatividad y juegos con los niños, una de las cosas a las que me dedicaba en españa antes de volver...
entre las cosas que guardé estaba este viejo juego, que le habían regalado alguna vez a mi hermana lu, fanática de los juegos de a muchas personas, y al que en nuestra infancia finalmente jugamos pocas veces... o al menos eso es lo que recuerdo... ya que yo era más bien fanática de los juegos de a una sola persona y a veces nos resultaba complicado compatibilizar ganas y pasiones...

una de las tardes que pasamos allá y compartimos con sofi, estuvimos creando formas entre los tres... cada uno jugando con las piezas del juego, creando, a pedido de sofi, casas para su zoo de animales en miniatura...

rompiendo un poco las reglas de dejar en casa de mi madre algunos juegos para jugar con sofi cuando vamos allá, trajimos el juego a buenos aires, pensando en utilizarlo para nuestros talleres de mandalas, juegos y geometría, con adultos y niños, y mientras, y de a ratos, avmos experimentando y jugando con ellos, con la forma y los colores, las curvas, y los enlaces y conexiones que hacen posibles la creación de formas nuevas...

eze especialmente está fascinado con el juego, fanático como es de las geometrías, explorando la creación de figuras inimaginables que viajan desde los sólidos platónicos hacia formas que hay que ver, no se pueden describir....

y así inspirada por verlo crear mientras tomábamos un café, recordando un regalo que quiero hacer a mi amiga jane en bélgica, me puse a jugar con mi nueva digital super magic cam color rosa! y a tomar fotos del proceso de creación de eze....

y luego, volando me vine a la compu a jugar con las fotos y dándoles el matiz de historia que tanto me gusta... estoy fascinada explorando y jugando a crear historias a partir de las fotos... haciendo mini producciones a mi gusto y luego reordenandolas para crear historias pequeñas, que algún día me gustaría editar en películas con música, cuando aprenda a utilizar el adobe premier... que la verdad, no tuve demasiado tiempo de explorar...
mientras tanto, las ordeno y edito con el proyector de diapositivas del picasa, que además está disponible para poder compartir estos relatos desde la web, y guardados en mis albumes y galerías, con entrada desde mis blogs...

y así, y basada en otra opción que tiene mi nueva magic digital cam rosa, que me recuerda a los lomomurales entre los cuales viví un año en barcelona cuando trabajaba en lomo, y a los bellos lomo walls que se arman en las galerías y albumes de lomography, se me ocurrió crear estas pequeñas postales que cuentan historias... a las que llamé short story shots... o little story shots... todavía no lo tengo claro...
me gustan los nombres en inglés... suenan divertidos y musicales...

así que los invito a ver mi primer little story shot, cuyo protagonista es ezequiel jugando mandaliquantikas... que también se puede ver en diapositivas desde picasa en estas misma galerías de aguas turquesas y más tarde se podrá ver en mi canal you tube, cuando las pueda armar con música y movimiento...

.: cyres cafe experience en español :. click para entrar!!!


que disfruten el viaje!!! con un rico aroma a café tostado de colombia y el sonido inspirador de las obras en construcción que flotan en el aire de buenos aires y así crear cada uno su propia experiencia jugando inspirados en la pasión que emana del corazón!!!



.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!