.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

martes, 23 de octubre de 2007

.: mis deseos mágicos en este año ...

my magic wishes for this year!!!








.:.

http://aguasturquesas.blogspot.com/


.:.

Donations. Donativos.

Cada una de mis creaciones tiene un valor, afectivo y traducido en dinero...

podés colaborar a voluntad...

se aceptan monedas de oro, diamantes, pesos, plata, dólares, euros, rubíes y objetos brillantes!!!

y nuevas formas que sientas para apoyar mi arte...






.:.

transitando el año, empezaron a brotar nuevos deseos... a partir de la situaciones que fueron aconteciendo y nuevas oportunidades que la vida me fue abriendo...

Sony Vaio Pink Notebook Laptop




Pink Laptops! Sony VAIO C Series PCs Have Color, Portability and Power.

Designed to express your personality, Sony Electronics today took the wraps off a new line of slim notebooks in five hip colors.

With slick lines, and a chic design, the VAIO®C Series notebook line is a functional fashion statement merging portability, power and style.



Pink Vaio


.: marzo. 2008 :.


Singer QuantumLock 14T967DC Serger - FREE Package of Six Overlock Feet


Brother SE-350 (SE350) Enthusiast Computerized Sewing and Embroidery Machine / Optional Premium Embroidery Package Available


Brother SE-350 Premium Embroidery Package



y así sentí que si pedía...

alguna cosa iba a suceder...


dame luuuuz. dame luz para continuar...



me llegan las palabras desde una canción de non palidece, que me gusta mucho...


si podés y deseás ayudarme a hacer realidad alguno de estos deseos, escribime a eljardindeka@gmail.com


.:.

No hay comentarios:



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.