.: aguas turquesas :: utero ka lab ... mi laboratorio de creación y exploración en al arte ...

hace meses que estoy creando este sitio y quienes lo visitan se preguntan lo mismo qué me pregunto muchas veces yo misma... qué es? y cuál es el propósito?

lo primero, o lo más importante es el propósito, compartir... compartir mi experiencia, las cosas que aprendí y descubrí... las formas en que se manifiesta mi creatividad... mi energía creativa...

para eso necesitaba un espacio, un espacio adecuado donde yo pueda cumplir la premisa número uno de mi conexión con el arte... expresarme libremente... explorar mi experiencia creativa conectada con el viaje de mi alma y su evolución... encontrar diferentes lenguajes ... comunicarme... que lo que hay dentro mío tome una forma y se plasme... con un sentido en la búsqueda de un órden... para mí misma y para alguien más...

fuera de esta web tuve la oportunidad de tener muchos espacios en 3D donde pude explorar y crear de esta forma... y muchos espacios también donde compartir lo que creaba... hoy están acá, en una compu... y es un poco diferente... la tecnología y la informática eran espacios de los que estaba bastante desconectada y que hoy estoy redescubirendo... pero así y todo aquí estoy... mientras voy revisando las cosas que hice en el pasado y encontrando formas nuevas de acuerdo a la realidad que tengo o puedo manifestar en este y en cada momento...

y así nació este espacio... desde mi necesidad de tener un espacio que yo pueda sostener, creado con mi propia forma y sumado a mi necesidad de compartir con otros ese espacio... y disfrutar de eso... y así se me ocurrió crear este laboratorio, que se llama igual que mi última casa y espacio de creación, aguas turquesas...

por qué laboratorio?
porque un laboratorio es un espacio de exploración, de búsqueda y de creación de nuevas formas... donde todo es posible...
en otros tiempos era un espacio que magos y alquimistas utilizaban en la búsqueda de convertir los metales en oro... buscaban la esencia de la vida... en mi laboratorio, que también tiene un jardín donde florecen mis creaciones, el jardín de aguas turquesas, además de recibir herramientas y recursos para la creación, el propósito es la búsqueda y encuentro con la esencia de uno mismo...entonces es un espacio donde se produce una gran transformación... donde nos encontramos con la alquimia transformadora de la luz interior... donde dejamos entrar un rayo de sol al corazón y dejamos salir lo que hay dentro nuestro para que pueda brillar en el exterior, como el sol...

la forma del laboratorio y conocimientos traducidos en palabras están inspirados en mi propia experiencia de aprendizaje y crecimiento en conexión con el dibujo, la pintura, el mandala, el diseño y la comunicación visual, la creación y la sanación y unos cuantos lenguajes más que fuí encontrando y aprendiendo en mi camino.... en mi búsqueda constante del equilibrio y la armonía, hacia mi propio lenguaje, para expresar mi verdad interior en libertad... mientras juego a las escondidas con las emociones, buscando el amor en cada una de ellas... en mi jardín... el jardín de ka...

... y si de repente te invade una ola de curiosidad y querés conocer la historia y cómo nace el primer jardín de ka te invito a viajar en el tiempo y quizás también en el espacio... dando unas cuantas vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj... sólo hay que hacer click!!! buen viaje!!!

y sino seguir explorando este sitio como más te guste... y subirte a la próxima ola de amor!!!

.:.


Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!