.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

martes, 20 de noviembre de 2007

bendiciones desde los cielos caen en lluvia de estrellas sobre la tierra!!!

[]

llega a visitarme el ángel de la abundancia y el dinero... enviado por un pez volador...
el mensaje del ángel decía: que encontraré una ganancia inesperada en forma de dinero...

:D

el ángel me pidió estar aquí en aguasturquesas para compartir este don con quien lo encuentre surfeando entre olas de amor y necesite de sus bendiciones...
para que el ángel pueda irse a tu casa, o se lo puedas enviar a alguien que necesite de su ayuda, sólo tienes que hacer click sobre la imágen, con el botón derecho del ratón, y "guardar como"... o, seleccionar la imágen, copiar y pegar en el documento que quieras!!!

y creer en él!!!
si la confianza en ellos está bloqueada, puedes cerrar los ojos, y decir:
yo creo en los ángeles...
yo creo en los ángeles...
yo creo en los ángeles...

y golpear las manos muy fuerte... haciendo palmas... o cantar una canción de amor... (les encanta)

;)


el ángel estará agradecido... su misión es ayudar a los seres humanos que viven en la tierra... últimamente mucha gente se ha olvidado esto, y hay muchos ángeles sin trabajo, por eso, ellos son felices cuando alguien los necesita y los llama...

:)

ohsanna en los cielos y aleluya!!!


1 comentario:

Analia Jalil dijo...

Hola Caro. Quiero dejarte mis mejores intenciones de prosperidad y Amor, para que puedas continuar generando creatividad, alegría, bienestar. Diseñando las bellezas que ofreces, resultado de tu trabajo interno.
Que no dejes de universalizar Amor, belleza y creatividad...es tu geometría....Con Amor
Analía Jalil
www.humandesignarg.net.ar



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.