... mis pasos en la vida ... con los pies en la tierra...




dibujo a mano alzada desde muy pequeña. el dibujo siempre fue para mí un espacio seguro de expresión donde podía plasmar y desarrollar todo mi mundo interior...





estudié dibujo y pintura, educación plástica, durante 6 años, en venado tuerto, el lugar donde nací en la primavera de 1973,al sur de la provincia argentina de santa fe

(en la punta de la bota en el mismísimo hemisferio sur del planeta tierra)

y me dieron el título de maestra cuando tenía sólo 13.




mi primer trabajo oficial para generar mi propia fuente de abundancia cuando era adolescente fue pintar remeras a mis amigos con las tapas de los discos y nombres de las bandas...




empecé bellas artes en rosario en el 92, una época en que los paros docentes estaban muy de moda, y dejé porque nunca había clases. entonces empecé a estudiar publicidad, por un lado, y diseño gráfico por otro y simultáneamente, en una época intensa en exigencia que realmente disfruté mucho y donde descubrí el valor de lo que había dentro mío, para compartirlo con el mundo y contribuir en que este mundo sea cada día más bello y armónico.




me recibí de alumna dorada y plateada en diseño en el 96 y puse mi estudio, en el que trabajé con prisas y sin pausas durante 6 años consecutivos alineados, en muchos proyectos junto y PARA muchos seres...





hasta que un día me vino el cansancio de golpe y todo el trabajo incansable se convirtió en cansador y tuve que dejar de trabajar para otros por agotamiento. tenía sólo 27 años.
me sentí viejita, sin fuerza y que no había vivido nada de lo que había deseado. hasta me había olvidado de mis verdaderos sueños...



y así después de leer el alquimista y brida sentí que esas historias que pasan en los libros me podían pasar también a mí, y decidí seguir un sueño que había tenido cuando era adolescente. viajar por el mundo. y encontrar a mi alma gemela, si estaba por el camino.

me armé un bolso, cuando estuve un poco mejor, y me fuí a barcelona a buscar una vida diferente y recuperar la conexión con mis sueños....




allí pude ser mamá de sofía, que había nacido un tiempo antes, entre trabajo y presiones de todas las formas y colores. la acompañé muy de cerca en su crecimiento mientras seguí mi sanación estudiando terapias alternativas y buscando formas de vida y espacios de crecimiento que me conectaran con el placer, la alegría y el bienestar y así recuperar las ganas de volver a crear...




recibí y aprendí mucho, de muchos maestros que la vida puso en mi camino, agradeciendo al universo esta bendición y la posibilidad de haber podido compartir con ellos en espacios de intercambio nuevos para mí, la transmisión de conocimientos y sabiduría en total apertura y desde el corazón...






aprendí y desarrollé diferentes técnicas y lenguajes para conocerme, expresarme y sanarme, es decir, llegar a un estado de equilibrio y armonía, disolviendo mis miedos y derribando o cambiando estructuras internas que no me permitían crecer y me limitaban en la expresión pura de mi alma...



y en ese viaje al interior, entre otras cosas, descubrí los lenguajes expresivos como herramientas de sanación y guía de contención en el crecimiento y evolución de mi alma y a las expresiones artísticas como herramientas de aprendizaje y luego, enseñanza...






desde ese lugar tuve mis propios proyectos, y participé colaborando en los proyectos de otros seres, conectados con todo aquello diferente que había descubierto, mientras seguía aprendiendo, algo que creo, que nunca acaba, porque el crecimiento es una rueda que gira infinitamente...



desde mis propias inquietudes interiores hice muchas cosas, en muchos espacios y bajo muchas formas, que hoy estoy fusionando para que la rueda continúe girando, compartiendo, poco a poco y paso a paso, todo lo que recibí ...


art.lab experi.vivencias in amor | reciclarte :: espacios + objetos | música :: percussion + jam + perform.dance | visuals :: dibujos + lomoshots + digitalshots | palabras :: cons.ciencia evolucion... ::





6 años de trabajo incansable para otros y otros 6 para equilibrar ese período, dedicándolo a mí... mi sanación...

por ley de compensación siento que el tiempo que necesitaba para restablecer mi equilibrio interno está cumplido, y agradezco infinitamente que así sea...



hoy siento que es el momento de abrir este espacio para compartir desde mi propia forma porque encontré ese espacio de armonía y paz que busqué por todos lados dentro de mí misma, y es desde este lugar que abro las puertas de mi jardín, para empezar a compartir los frutos de todas las semillitas que recibí y sembré, y que hoy empiezan a florecer...





trabajo
en la enseñanza desde que tengo 20 años, hace 13 años, y trabajé en varias escuelas con grupos de muchas edades diferentes, y también en talleres y seminarios...

siento la necesidad de crear este espacio de crecimiento, al que llamo laboratorio, como la maravillosa oportunidad de compartir mis conocimientos, guiando y acompañando a otros seres en su propio crecimiento, brindando herramientas para la creación, la búsqueda y encuentro del lenguaje interior y verdadero porque ese es mi espacio personal más desarrollado...





soy una creadora consciente de mi propia vida, y eso es lo que puedo transmitir, inspirar y compartir...

también una exploradora, que busca, se sorprende y descubre formas nuevas permanentemente, y jugando las aplico en mi realidad...
en
mi vida cotidiana...

haciendo que la vivencia de cada momento, por más pequeña e ínfima que parezca, sea tan
mágica y trascendente para mí misma como si fuera una verdadera expedición al fondo del mar en la búsqueda de atlantis o al centro de la tierra misma...



















Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

.:: © 1973 @ 2007 :: carolina correa llobet | ka | chi.ll.ka | absolut ka!!! :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : + acerca de mí
.: el mundo visual de ka!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

.ARgentino | Que tengas un buen día!!!
.CATalà | Tingueu bon dia!!!!!

.ENglish | Have a nice day!!!!


...creando mucha magia en el mar de amor turquesa!!!!!....


.UNiversal | Mua!!!!!



.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!