.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

domingo, 13 de enero de 2008

ka verano 2008



estoy de viaje... viajando en olas de amor en el mar...

me podés encontrar a la orilla del mar en la pedrera, uruguay, en el parador mamushka, playa del barco...

libritos de hadas | libros mágicos | joyas del loto | y mágicos masajes de oriente, como los reyes, con aceites naturales!!!

:)

olas de amor y bendiciones de estrellitas de todos los colores del arco iris ( con brillantina, espuma de océano y aroma a algas danzando entre las olas)

ka.en.viaje :.


.:.

1 comentario:

Lighten Angel dijo...

En esa foto hay una personita que cuelga y observa el mar tranquila...tiene sombrero, porque el Sol padre a esa hora del día no le hace bien a su piel.

Estrellitas...desde hace poco cuando una amiga mia está triste le digo: estrellitas estrellitas!. Que siempre nos están mirando y nos regalan su luz.

Gracias por tus bendiciones y las estrellitas de todos los colores del arcoiris. Voy a guardarlas en mi corazón, que ultimamente prefiere emociones lindas.

Un abrazo grande, Ka.
Cuidate.



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.