.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

miércoles, 20 de febrero de 2008

.: ka en dibujitos :.



esta es una selección de mis dibujos realizados a una tinta, a mano alzada...

estoy terminando la recopilación y escaneado de dibujos intercalados en mis libros manuscritos para completar esta galería...

.: ka en dibujos :.


te invito a visitarla y a disfrutar de mi visión en pequeños dibujos que animan y encienden la luz del corazón... ;)






.:.

No hay comentarios:



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.