.: ka escribe :.



palabras que brotan de mi mundo interior, palabras que describen mis pasos en la vida. mis conversaciones con el mundo desde lo más profundo de mi corazón.

Las estoy invitando a ellas a conocer el mundo exterior. y a vos a que entres, despacito. con mucho amor. Gracias infinitas por respetar mi verdad y mi forma de expresarla, creciendo junt@s en la consciencia del amor, guardada en el corazón.

Te invito a compartir mi camino de crecimiento... en el lenguaje de las palabras...

Que disfrutes del viaje!!!

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : 2008

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : YO SOY KA

acerca de mí y la historia de mi creación y de mí en la creación...//.click




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : 2007


.:.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!