.: sofía escribe en la corte de los milagros :.

hoy quiero compartir algo muy especial para mí, que no viene de mí directamente pero que siento que tiene que ver de una forma muy profunda conmigo...

las palabras no me alcanzan para explicar y contarles lo que esto significa para mí y quizás le robe unas a mi amiga susana, que hoy leí en uno de sus artículos en su espacio en la web y provienen de un gran sabio:

"Las cosas más pequeñas que tengan un sentido,
tienen más valor en la vida que las grandes cosas sin sentido."

Carl G. Jung




esto me ayuda a introducir e invitarlos a conocer el sitio o espacio personal en la red de mi hija Sofía Petinón, de 9 años, que empieza a dar de alguna manera sus primeros pasos sola en la vida, eligiendo y creándose sus propios espacios de comunicación con el mundo exterior para compartir, sin miedos, su mundo interior...





sus primeros aleteos compartiendo ese mundo mágico en el que lleva volando amplia e intensamente desde que la conozco...




y de la que tanto he aprendido para recuperar la conexión con mi propio mundo mágico y así reencontrarme con mi esencia más pura, inspirada en la de ella y su infinita sabiduría...





así que los invito a conocer el mundo de sofía. de esta sofía a la que yo le dí la vida... y a la que acompaño desde entonces en esta aventura.

su blog: sofiagato.blogspot.com



y la historia de su primer cuento abierto al mundo:

dos noches atrás, después de una larga charla de reencuentro luego de un tiempo de no vernos, sofi me dice:

"ma, querés que te recite un cuento que me inventé y vos lo escribís?"

así escribí sus palabras en mi cuaderno, tal cual me las iba diciendo. antes yo escribía lo que ella iba contando, tratando de ser fiel a su lenguaje y visión. esta vez ella le dió la propia forma y sentido, en palabras, las suyas, a la historia que me contó.

cuando terminó me dijo:

"mi cuento va a revolucionar. los chicos lo pueden imprimir"


y luego:

"otra vez que vengas te doy otra historia... la tengo que empezar a pensar..."

y escribí en mi diario:

aunque sé que sofía está llena de historias... cada uno de sus juegos es una historia mágica, en un mundo diferente... el que toca en cada momento...

unos días después me pidió que la ayude a crear su blog y ayer transcribió su historia escrita en mi cuaderno, cambiándole algunas cosas y aquí está, invitándolos a conocer el mundo mágico de sofía leyéndola en palabras:

.: el mundo magico y otras cosas :.


y contarles un secreto: a cada rato entra a internet a ver si alguien le dejó algún comentario, supongo, que para encontrar ganas y confianza de seguir escribiendo y compartiendo con todos, con inocencia y más allá de los miedos lo que guarda en su interior.




.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!