.: el nacimiento de aguas turquesas en la www y los pilares de luz que la sostienen...

art.lab experi.vivencias in amor | reciclarte :: espacios + objetos | música :: percussion + jam + perform.dance | visuals :: dibujos + lomoshots + digitalshots | palabras :: cons.ciencia evolucion...



om mani padme hum

20 de abril de 2007 ||| pulsando mi evolución ||| ka.llobet rebirthing | técnica ave fénix


aguas turquesas nace, brota, emana, como un ojo de mar en el centro de las pampas húmedas argentinas en forma de chill out y laboratorio de creación, desde un momento de mi vida muy especial, muy similar al que se plantea en el comienzo de la película el secreto, (the secret)...
nace de un momento de vacío después de que todo mi mundo se derrumbara como las casas del cuento de los cerditos y el lobo, una vez más, pero de todas, la más difícil que pueda recordar... y en medio de ese derrumbe mi mundo frágil como el cristal se esfumó como por arte de alguna magia extraña...

así y todo no nació con dolor, aunque hubo un poco de trabajo de parto, sino desde la necesidad de regeneración y recreación... desde un verdadero renacimiento de mí misma creando un nuevo espacio para mí, el espacio que necesitaba en este mundo para poder manifestarme como deseo y sueño...

antes de empezar con este blog, empecé con otro... absolut.ka... donde sentí la necesidad de empezar a transcribir mis diarios manuscritos, para tenerlos a mano siempre, con intenciones de viajar y no tener que cargar con el peso de muchos libritos y cds de fotos, que siempre llevo conmigo como mi más preciado tesoro y que cada vez son más...

después de abrir y cerrar absolutka varias veces, desde la inseguridad de compartir palabras tan íntimas y profundas, decidí abrir este espacio, que al principio sentí como una especie de casa con calorcito de hogar aunque sea virtual, ya que me había quedado sin una casa, un hogar en forma física...

a pesar de que aprendí que el hogar siempre está en uno, mi ascendente en tauro me pide que eso que está en mí necesita ser manifestado para que yo lo sienta como verdadero, y así, meditando en la energía de tauro y con la ayuda de los seres de luz que la emanan desde venus, el planeta que rige a este signo, abrí este espacio, y lo bauticé aguas turquesas, el nombre de mi última casa verdadera y laboratorio taller de creación, físico en 3d, a los pies del cerro uritorco, en capilla del monte...

en aquel momento pude establecer claramente dentro mío lo que necesitaba de un espacio externo... algo que es vital para mí... invocando deseos claros que hoy siento que son los pilares, las semillas y las bases de este espacio que creé en una pequeña porción de la gran red, y conectado con el mundo entero:

decidí que sea un espacio para conectarme con mis verdaderos sueños, con los sueños que aún estaban puros cuando era una niña y escribir los deseos que brotan desde el lugar más puro de mi corazón.

¡¡¡Mis deseos: ¿qué necesito hoy? !!!


.:: compartir con los otros y con el mundo que me rodea lo que de verdad soy::.

.:: un espacio donde pueda manifestar mi verdad y expresarla libremente::.

.:: un espacio que me conecte con la alegría, donde pueda divertirme::.

.:: un espacio para compartir con otros Seres humanos con quienes poder hablar abiertamente desde la verdad más alta de mi corazón, sin esconderme, sin esconder nada de lo que soy; seres humanos, en presencia física, que reconozcan su verdad en la luz y que estén alineados con mi verdadero propósito y misión en esta vida, que me reconozcan, me acepten y me apoyen en mis elecciones::.

.:: un espacio donde compartir mis pequeños pasitos en esta nueva forma de ser humana que se está manifestando, con reconocimiento y valoración ::.

.:: un espacio donde pueda mostrar y compartir mis pequeñas creaciones y la forma en que son concebidas y creadas ::.

.:: un espacio lleno de amor y envuelto en una burbuja de la luz más radiante y brillante… un espacio de amor verdadero y universal… donde sea posible en intercambio dando y recibiendo mucho amor y respeto ::.

.:: un espacio donde poder expresarme tal cual soy y libremente, más allá de juicios y proyecciones de los otros hacia mí, en todos los niveles en que me manifiesto: física, emocional, mental y espiritualmente, y de todas las formas, porque cada una de esas formas son las que necesito, como ser humano, para evolucionar y crecer aprendiendo desde mi propia experiencia ::.



Planto estas semillitas de deseos en el cielo y las entrego a mi divina presencia, que vive en los reinos elevados, para que ella se encargue de mover los hilos necesarios para que mis sueños y deseos se manifiesten, con fuerza, intención y propósito, en esta realidad, en la tierra, de manera perfecta, en armonía, para el bien de todos y de acuerdo a la voluntad divina.

Así sea :: así es :: está hecho!!!
y que así aparezcan AHORA los seres físicos para que me ayuden a manifestar esta parte en mi realidad física!!!

martes 10 de abril de 2007 |||


y así, entre hilos de luz de fibra óptica aparecieron los blogs y aguas turquesas como mi casa en una nube que viaja por el espacio y puede aparecer en cualquier lugar del mundo y en muchos a la vez, encontrándosey compartiendo el espacio en un mundo diferente, en los cielos, con muchos seres que como yo utilizan esta forma de crear y abrir esos bellos mundos interiores encerrados en capullos, junto a su sabiduría y conocimientos, profundizando la conexión consigo mismos y expandiéndola más allá de los miedos, hacia el mundo, universalizando la sabiduría interior encontrada... para inspirar a otros a explorar y encontrar la propia, en su propia esencia y geometría única a irrepetible...


.:. cómo te imaginás tu casa, ka?,
me preguntó no hace mucho, en la playa mi amigo norci...

la verdad, voy a tener que pensar un poco, sentirla en mi corazón... y así darle una forma, aunque sea mediante un dibujo...

quizás ya se acerque el tiempo en que esas semillas que sembré en el cielo bajen a la tierra, y aguas turquesas encuentre su lugar físico para brotar como un manantial de creatividad en algún lugar de la tierra, expandiéndose en olas de amor...

esta vez voy a utilizar materiales más consistentes... quizás piedras, o gemas mágicas de colores... aunque me gustaría que siga siendo tan transparente como el más bello de los cristales... entonces, quizás esta vez, sea bueno utilizar diamante, que es antibalas e irrompible...

;)

:: gracias por la visita. disfrutala surfeando en olas de amor turquesas con aroma a mar de la polinesia que bañan en abundancia el ciberespacio y lo expanden hacia el espacio de la tierra en que estás ahora!!! te regalo una estrella de mar rosa e infinitas estrellas de colores




..::ka.in.amor::.

.::.

actualmente, absolutka es un sitio con acceso restringido y privado donde guardo el backstage de mis publicaciones y mis investigaciones y al que sólo tienen acceso seres muy especiales para mí y con quienes me siento segura en compartir la intimidad de mi mundo interior.

.:.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me imagino aguas turquesas con cristales de obsidiana turquesa, paredes de cuarzo y lapislazuli, y fuentes de la mas puras aguas diamantinas...
Con almohadones de semillas de lino y almohaditas de lavanda...
Los diamantes colgando en kaireles tambien de esmeraldas y rubies...
mesadas de turmalinas rosas y verdes...
y una chimenea de obsiadana...
jardines colgantes...
y vitrales de mandalas...
mucho mucho mucho amor dorado con destellos de luna plateada...
y espirales de luz...
tambien una q de ezequiel, una k de karon y una a de amor!!!

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!