.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

jueves, 22 de mayo de 2008

la visita de las hadas

nota: después de un mágico encuentro con "la maga" en su castillo encantado, las hadas turquesas, damas de las aguas, llegaron a este espacio y me encontraron nuevamente...
entre vuelos y pan casero con mermelada, y miel de pastura, pura y deliciosa, tuvimos una extensa charla...
necesitan, me pidieron un reciclaje, "despejar " aguas turquesas...

es por eso, que como ellas son expertas en mudanzas y viajes me están ayudando a "mudar" y transplantar los contenidos alojados en este sitio a diferentes espacios, mientras juntas recreamos lo que habíamos sentido originalmente para aguas turquesas...

también llegó a visitarme, una maga desde parís, regalándome y recordándome las leyes más altas de la ley del amor y la luz en el
*Merveilleux monde des fées*... decidimos acompañarnos mutuamente en este tiempo tan importante para los seres mágicos, dejándo y dejándonos mensajes y llaves de luz en muchos lugares "claves"...
así son las magas

:)

suerte que, como gandalf a frodo, me acompañan... a mí y a las hadas...

gracias por la paciencia... y sepan comprender si empiezan a sentir, o ver, o parecer, a encontrar "cosas" que funcionen un poco diferentes a lo habitual... así es la magia y la presencia de las hadas...

p.d: cualquier similitud con la realidad puede NO SER una co.incidencia, ni una casualidad...
las hadas están volviendo... ellas, junto a los seres mágicos de todos los reinos...
recuerden que a ellas les encantan los acertijos y jugar a las escondidas, quizás hayan dejado mensajes por allí...

estén atentos... la magia de los seres sutiles se está manifestando...


.:.

No hay comentarios:



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.