el hada que perdió la voz...

hoy les quiero contar de un nuevo espacio que abrimos en aguas turquesas, el espacio de las palabras en un libro... para dejar mensajes y comentarios




pero antes, necesito contarles una historia...


la historia del hada que había perdido la voz... y su llamado a los delfines...

y se trata del hada que les conté ayer, aquella pequeña hada que me encontré, casi sin aliento, en la vereda una mañana...

cuando se fue recuperando, ella fue haciendo esfuerzos para comunicarse conmigo... quería hablar, pero no podía...
en ese momento me dí cuenta que el hada no tenía boca!!!

cómo no me había dado cuenta antes?

es que les tengo que contar un secreto de las hadas... cuando están así, perdiendo su energía, empiezan a sutilizarse cada vez más... eso en nuestra comprensión, quiere decir que se van poniendo más y más livianitas y menos densas, es decir, se van haciendo como invisibles, y si uno las mira bien casi que son transparentes... como de agua, pero de aire, o quizás otra sustancia que no recordamos muy bien... el hada me dijo que esta sustancia de la que están hechas es una mezcla de aire y prana, una sustancia que también tenemos los seres humanos pero que lo olvidamos...

por eso parece aire pero no lo es... y es por eso también que pueden volverse invisibles si lo desean, y más sólidas también, si lo desean... pero en los últimos tiempos, no se dejan ver mucho, y son raras las ocasiones en las que se dejan ver, y como las gemas más importantes de la tierra, y los lugares mágicos que hay en ella, sólo lo hacen con los seres humanos que realmente y desde el corazón puro e inocente creen en ellas y en su magia...

también les puede pasar que se aparezcan visibles si necesitan ayuda... y también les ocurre que en esos momentos críticos, como el que estaba esta amiga hada cuando la encontré, su corazón envía toda la fuerza a su cuerpo para hacerse visible y es en ese exacto momento en que yo la encontré...

(qué bueno!!!)

pero después, cuando la llevé a casa, por momentos iba cambiando de densidad, que es esta magia que hace que se vuelva más o menos invisible... hasta que se quedó casi transparente...
y estuvo así muchos días y fue por eso que yo no había visto que no tenía boca...

sus ojos eran tan impactantes que ni le presté atención al resto de la cara...

y fue un día que empezó a mover la cabecita y a hacerme muchos gestos, cuando me dí cuenta de que quería hablarme y no tenía boca.... y así me dí cuenta de que o había perdido su voz, o quizás nunca antes había hablado...

pero cómo hacen entonces las hadas para comunicarse entre ellas y con todo lo demás?

en los cuentos que había leído, las hadas siempre hablan como nosotros...

mmmmm


el hada se agarraba la cabeza... y yo no entendía nada...
en ese momento me ví a mi misma, mi silencio y cómo se me fueron evaporando las ganas de hablar ante el mundo, y pensé en lo que me cuesta comunicarme con palabras con los seres que me rodean... usando mis palabras para decir lo que el mundo espera que diga y no lo que verdaderamente siento y creo internamente...

sentí que necesitaba ayudar al hada, para que no se sienta tan sola como me siento yo muchas veces, ante la imposibilidad de expresar lo que verdaderamente siento y necesito...


entonces se me ocurrió que quizás las hadas fueran telepáticas!!!!

y entonces me dí cuenta que todo esto de la telepatía que aparece en las películas y los libros quizás sea verdad, y sea una forma de comunicarse que los humanos olvidamos...

y cómo hago para comunicarme telepáticamente con esta hada si yo me olvidé cómo hacerlo, no tengo ni idea de cómo se hace ni cómo funciona esta cosa de la telepatía!!!!

qué hago???????


el hada se dió cuenta de lo que yo pensaba, porque cambió su cara, sus ojos se hicieron más grandes y brillaron intensamente de un color azul muy fuerte, como el azul francia o al azul índigo y pude sentir su sonrisa gigante, aunque no tuviera boca...

me escuchó, pensé...

si, me dijo, moviendo la cabeza...

waw.... es telepática...

si, me dijo volviendo a mover la cabeza...

waw... prensé de nuevo, suspirando, y sentándome más cómodamente...



en ese momento sentí que el hada crecía... era posible?

sí... creció y se hizo casi de mi tamaño, aunque siguió bastante transparente...

empezó a hacer movimientos con sus manos, ondulantes, a la altura del corazón...


no entendía qué me quería decir...


ufa


me relajé y respiré hondo, y la miré, y la volví a mirar, poniendo toda mi atención en los suaves movimientos ondulantes que hacía con sus manitos... sentí de repente una brisa marina que nos envolvió... el mar... me sonreía... amo el mar... el hada asintió despacito, sin interrumpir su movimiento de olas marinas...

y entonces, cuando yo estaba saboreando la presencia del mar, con su otra manito empezó a hacer movimientos de saltitos en la ola de mar que ya casi podía ver,... parecía que su brazo realmente se había convertido en una ola turquesa...

yo estaba hipnotizada y fascinada...


qué salta?
me pregunté...


un delfín!!!!!

abrí los ojos gigantes!!!!


el hada saltó de alegría y sus alitas empezaron a moverse rápidamente... necesitamos encontrar un delfín para aprender algo más acerca de la telepatía!!!!


el hada me abrazó felíz... porque comprendí su mensaje...

y después se sentó contenta, mirando por la ventana, absorta...
me dí cuenta que estaba felíz, porque se hizo más visible, más sólida y brillaba... hasta ese momento nunca la había visto brillar de ese modo...

sentí que quizás ella estuviera viendo el mar a través de mi ventana, y muchos delfines saltando entre las olas, saludándola...

yo, no podía verlo con mis ojos, pero lo sentí en mi corazón... y fue como que se me cruzó esta imágen en la cabeza...



entonces me puse a pensar cómo podíamos hacer para encontrar un delfín que nos enseñara a comunicarnos telepáticamente... en realidad, que me enseñara a mí... el hada se ve que lo comprendía muy bien...

son amigas de los delfines las hadas? me pregunté...

quién sería verdaderamente esta hada y de dónde vendría?


cuando recordé que estábamos en la ciudad, me puse un poco triste... acá (gracias a dios) no hay delfines... pero necesitábamos aprender un poco de ellos... y yo, claramente necesitaba encontrarme con uno...

me pregunté o intenté recordar si alguna vez me había encontrado con delfines... vinieron a mi mente varios recuerdos y anécdotas muy curiosas, que al verlas de nuevo, me sorprendieron...



cuántas cosas...
ahora
necesitaba aprender y comprender la telepatía...

pero estoy muy contenta porque descubrí,
gracias a la ayuda del hada
que los delfines
que me gustan tanto
también son seres mágicos

y están bien materializados!!!
tienen cuerpo sólido como los seres humanos
y se pueden tocar

aunque también sentí
que los delfines
como las hadas
se aparecen a los seres humanos cuando ellos quieren
quizás también son una especie mágica muy evolucionada
ya sabemos que son muy inteligentes
pero quizás tengan algo más
que necesitamos descubrir de ellos


aguas turquesas

te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

.:.
imágenes:
image bank turquesa
argentina
||| baires ||| otoño 2008
delfin. de image bank www





.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!