la maga guardiana de los animales de la tierra... nos habla del bosque encantado...

muchos que me conocen y ante los que me he hecho visible saben que soy una viajera.
he viajado danzando por muchos lugares, de este y muchos planetas y galaxias, cercanas y lejanas...

en muchos tiempos y espacios viajé aparentemente sola con compañías en esencia, en otros, con compañías en presencia, de uno, dos, tres, 23, 33, 144.000 y así subiendo a millones e incontables seres de todo tipo de formas y colores, provenientes de todo tipo de lugares, de esta tierra y de otros planetas, galaxias e incluso universos...

cada viaje, y todos y cada uno de los seres con que nos encontramos, han sido diferentes y mágicos en esencia... no pueden ser de otra forma... al menos, para mí...

pero hoy les quiero contar y con mucho orgullo presentar a una de mis más maravillosas compañeras de viaje, con quien me tocó compartir la mayoría de mis exploraciones y vivencias en esta tierra en los últimos tiempos...

podría hablar tanto de ella y las cosas que vivimos juntas que creo que sería un libro quizás más grande que el libro gordo de las hadas... o muchos libritos similares a los de castaneda en sus encuentros con don juan...

no sólo me divertí junto a ella sino que además siento que es el ser mágico y humano de quien más aprendí, de los asuntos de la magia y lo que llaman fantasía, y así aprendí a encontrar la magia de la vida y la magia dentro de mí misma...

porque ella, un ser con infinita sabiduría como su nombre, que ella misma me reveló en un sueño, lo manifiesta, tiene un don muy especial de mostrar claramente todo aquello de uno mismo y de todos que no podemos ver solos...

399 el hada mariposa en la corte de los milagros

les presento a la maga de la corte de los milagros, guardiana de los animales que viven en esta tierra, según me contó hace unos años... y que aún se deja ver en forma de niña ...

ella es y fue mi más grande maestra de magia y de amor en esta tierra...
su misión fue acompañarme muchos años, estando juntas, yendo de aquí para allá... compartiendo todo mi proceso interno y externo de encuentro en el camino hacia la luz del alma...

hace un tiempo mi pequeña maga recibió una nueva misión, la de acompañar a otro ser humano y a un grupo de seres en un lugar muy especial que ella misma eligió, a quien debía enseñarle muchas cosas y también aprender muchas otras como hizo conmigo...

me costó bastante dejarla ir, pero también supe que era ese tiempo y aprendí a respetarlo... uno suele apegarse mucho a los seres que amamos y más a los seres mágicos que nos acompañan en el camino de la vida... pero ellos no resisten esta vibración y necesitan que los soltemos y moverse libres en su vida y misión, que tienen muy clara, especialmente cuando traen una gran sabiduría como esta pequeña maga que me vino a cuidar y enseñar a mí...

un regalo que nos dio la vida es que la maga y yo tenemos permitido vernos cada tanto, siempre y cuando yo no interfiera en su misión actual, y ella no interfiera en la mía, y así es que, con bastante frecuencia viajo a verla y compartir juntas los momentos que nos esperan en cada encuentro...

les tengo que confesar que a mí me cuesta bastante ir al lugar de la tierra en que ahora está la maga, porque eligió para su misión vivir en un pantano, y la densidad del lugar, para un ser como yo, a veces se hace muy difícil... pero mi amor por la maga y mis deseos de compartir con ella hacen que viaje a verla con muchas ganas... ganas del encuentro, atravesando incluso la densidad y las nubes de mosquitos que envuelven el lugar...

ella no puede venir a verme más que dos o tres veces por año, ya que siente que no puede dejar el lugar, algo que ella misma se ha impuesto... yo no lo comprendo mucho, pero respeto su sabiduría...

compartiendo con ellos, aprendí que los magos más mágicos de la tierra también tienen cosas muy muy muy típicamente humanas que aprender, especialmente en estos tiempos... cosas que quizás nunca antes transitaron, como lavarse los dientes o mirar televisión para comprender por qué hay tantos humanos enganchados con estos objetos que aparentemente tienen también una magia que los magos desconocen... en fin... ya me contará cuando nos volvamos a encontrar...
y otras como tener un papá humano y una familia, cosas que para esta maga, por sus características astrológicas, son muy muy muy importantes...
y cosas que para mí, por mis características astrológicas se ven, sienten y vivencian de una forma diferente...

estas cosas tienen que ver con la lluvia de estrellas que recibimos en bendición el día de nuestro nacimiento... y así, un día nuestros caminos se abrieron hacia experiencias diferentes que estamos aprendiendo a llevar, ya que en los libros y manuales que trajimos no estaban bien claras las instrucciones de la forma en que debíamos manifestar estos aprendizajes...


en uno de mis últimos encuentros con la maga en el pantano, llevé también a mi amiga el hada ... ella está mejor, un poco más energética (porque el hada tiene sus ciclos energéticos, muy alineados a las estaciones del año) y puede viajar de nuevo conmigo... la maga la conoció hace mucho tiempo ya que cuando la encontré ambas compartíamos el hogar y ella fue quien me ayudó a comprender mejor al hada... pero eso les voy a contar en otro momento...

la maga se puso muy contenta de encontrarnos las tres nuevamente...

::: necesita una nueva casa,
me dijo... tenemos que ayudarla...




las charlas con la maga me reconfortan... sabe tantas cosas, pero sólo te las revela cuando ella desea, y la clave es no preguntarle mucho... cuando le preguntás, te suele dar pistas falsas... que te hacen entrar en unos laberintos de los que es muy difícil salir...

otra de las habilidades mágicas de la maga es que tiene una memoria cósmica... y puede encontrar pistas que muchas veces me ayudan a comprender las cosas desde un nuevo lugar que yo no había visto antes...

ese día, mientras pensábamos ayudar al hada con el asunto de la casa, la maga me dijo...

::: te voy a contar una historia y vos la tenés que escribir... ya sabés que a mí no me gusta mucho hacerlo y a vos te encanta...

::: bueno, le dije...

y aquí está la historia transcripta tal cual y con las palabras exactas que la maga me contó... una noche de verano a finales de febrero de este mismo año, 2008...

la historia se llama
.: el bosque encantado:.

un viajero que viaja desde muy lejos desde las selvas de américa hasta este bosque que se hace llamar el bosque encantado. este viajero se llama manchitas viaja para investigar sobre este bosque. y por qué se hace llamar el bosque encantado.

manchitas va caminando por el bosque hasta que se encuentra un río enorme.

de repente mientras se lamenta ve venir hacia él un pájaro gigante de plumas plateadas y doradas con ojos grises azulados. de repente el pájaro aterriza al lado de él y lo mira desconfiadamente.
el pájaro se dirige hacia él y él se sube al pájaro como si lo estuviera llamando.
el pájaro remonta vuelo y cruza el río y lo deja en la otra orilla.
el pájaro mueve su ala como diciendo adios y se va.

el viajero se queda mirándolo, alejándose y sigue su camino.

pasa árboles y árboles. cruza ríos y ve hada tras hada.

hasta que de repente mira hacia arriba y ve que en un árbol hay un hada anaranjada con zanahorias como zapatos.



y ve que pide ayuda.




cayó en una trampa de osos.

el viajero sube al árbol y muerde y rasguña con sus filosas garras a la red y libera el hada.




y el hada le dice:
::: muchas gracias por salvarme. usted tiene un gran corazón.

y el viajero dice:
::: fue un placer ayudar a una hermosa hada como usted.

::: cómo le podré recompensar?
dijo el hada

::: sólo tiene que acompañarme y guiarme por este bosque para decirles a todos los animales que me pregunten lo maravilloso que es este lugar...

::: está bien, dijo el hada
y siguieron su camino.



de repente llegaron a la casa del hada para alimentarse y tomar agua.
después salieron por el camino.

de repente había dos caminos. y el viajero le preguntó al hada:

::: por qué camino iremos?

::: iremos por el de la izquierda

::: está bien
y allí fueron

y el hada dijo:
::: ya tomaste tu informe sobre este maravilloso bosque?

::: sí, dijo el viajero. por qué?



::: porque por allí está el hada reina. y te dará un dije para que siempre nos recuerdes.
y adentro tiene polvo de hadas.
y te dará unas alas que te ayudarán a llegar hasta tu casa.
y no te preocupes.
después se evaporan las alas.

::: muchas gracias, querida amiga...

y llegaron con el hada reina.



y el hada reina le dió el dije y las alas.
se dieron un abrazo y partió vuelo.

llegó a su selva y les contó a todos lo que había visto y lo que había vivido.

y vivieron todos felices. por siempre.

y animales iban y venían de la selva al bosque y de bosque a selva...

fin...



.: sofia gató.p :.

222 el hada mariposa en la corte de los milagros

conocé a la maga guardiana de los animales de la tierra en su reino, llamado la corte de los milagros!!!


me dijo que teníamos que compartirlo con los niños, y me dijo también que lo podían imprimir y que se pondría muy felíz si le envian mensajes...
y después de poner unas conchillas debajo de su almohada para tener sueños de mar, se despidió de mí hasta el día siguiente...

al otro día se abrió su espacio en internet,

cómo hizo eso?, me pregunté...

me dijo que de tanto vivir con los seres humanos adquirió nuevas habilidades que yo desconozco pero que ya voy a ir descubriendo cuando nos encontremos...

la maga siempre hace estas cosas...

en su blog colgó una nueva versión del cuento...

el mundo magico y otras cosas

que pueden encontrar en este link y de paso, conocer su espacio mágico... pero, como les dije, el cuento está cambiado porque no le gusta escribir demasiado...



sentí que es muy importante para la maga expresarse libremente, hablar con sus propias palabras, elegir sus imágenes... a veces me da un poco de temor que cuente y abra su verdad al mundo tan abiertamente, pero aprendí que lo más importante para ella es expresarla... ella no tiene estos miedos y yo no tengo que trasnmitírselos sino trabajarlos internamente para que ella no los perciba ni la interfieran en su misión... y yo, y mi lugar en esta historia es acompañarla muy de cerca para vigilar atentamente y contenerla abrazándola invisiblemente en un inmenso abrazo azul a ella y todo lo que crea en este mundo mientras va dando sus primeros aleteos y sus primeros vuelos hacia el mundo, confiando en que los seres que la encuentren sean de la luz más brillante que se haya visto jamás... y que la maga reciba esta luz en su mayor esplendor, la misma luz brillante que ella abre y comparte al mundo desde lo más profundo de su corazón...

agradezco infinitamente la maravillosa oportunidad de haber abierto mi corazón a ver y darme la libertad para compartir en intimidad profunda la magia infinita de este ser...

agradezco a dios y a todos los seres que hicieron posible este mágico encuentro
también a las estrellas, que llovieron sobre nosotras y a la luna, que nos une en la eternidad



pd... parece que la maga sabe bien lo que hace... resulta que otros seres mágicos la encontraron por internet y dejaron nuevas pistas que quizás nos amplían la visión de la historia del bosque encantado y los seres mágicos que viven en él...

un hada madrina llegó volando y dijo
Me encanto que hayas abierto tu blog y que escribas tus creaciones!! Te amo con locuraaaaaaaaaaaaa...


la madre del hada que siempre está con ella, se hizo visible y dijo
estoy muy felíz de que tengas este espacio, que vos misma lo hayas pedido y creado para compartir con el mundo tus creaciones y te dejo una semillita de amor con el deseo de que sea un espacio mágico y lleno de milagros, que tengas muchos comentarios, como deseas, que te ayuden a crecer y enriquezcan para que sigas creando y compartiendo con el mundo la belleza que guardas dentro de ese corazón tan puro...

un duende quantico pasó dando saltitos entre las piedras y dijo:
me quedo pensando que clase de pajaro mas hermoso!!!, me gustaria encontrarme uno y que me cruze el rio, aunque luego no me encuentre ningun hada!

una alquimista pasó envuelta en encantamientos y pociones mágicas esenciales y dijo;
me encantó tu cuento mágico... Sos una poeta! Espero que mi hija, que también se llama Sofi, cuando aprenda a escribir, pueda contar unos cuentos tan lindos como los tuyos!
Te envio una lluvia de polvo de hadas y que te iluminen todas las estrellas del cielo para que digas creando...

la MagaCosmica paso por aca y dejo este pequeño regalito...
Sabes que hace muchos años cuando tenia tu edad encontre el mismo pajaro Azul que volaba cerca de mi hogar!! Y me ha dado mucha alegria que tambien Tu lo has visto con tu amigo que lo ha llevado a descubrir ese maravilloso lugar!!! Ese bosque es uno muy parecido donde hace muchisimo tiempo atras conoci a sus hadas y guardianes...hoy sabes estan muy tristes porque estan cortando sus Arboles!! Por eso Se que cuando tu escribes tambien es para hacerlos ReVivir!!! Te mando un gran Abrazo de mucha Magia y colores ArcoIris para tu Corazon...y esperando leer una nueva historia que siento que ya viene en camino...



sentí que quizás es un momento en que muchos seres mágicos después de vivir tanto con los humanos y observarlos desde lo invisible, aprendieron nuevas cosas, inlcuso a usar internet y es posible que haya muchos espacios mágicos en la red, creados por magos, hadas, sirenas, duendes y muchísimos más seres mágicos que pronto se revelarán, compartiéndonos la magia de sus mundos encantados...


lo que yo no le conté en aquel momentoa la maga, porque vino a mi memoria después, es que en uno de nuestros últimos viajes, el hada estuvo jugando en el bosque, y aprovechando que estaba bastante sólida y visible, le hice unas fotos... las imágenes del hada me recordaron mucho al cuento de la maga...

tendrán algo que ver?

entonces se me ocurrió hacerle un regalo a la maga y utilizar las fotos que le hice al hada para ilustrar el cuento que ella nos contó... espero que las vea y si le gustan las use también en su cuento... en su espacio personal de comunicación con el mundo...

el hada está felíz de que otros seres la conozcan y también de acompañar a la pequeña maga en su espacio y en sus historias de los bosques mágicos de la tierra...





.: el hada viajera :.



aguas turquesas

te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

.:.
imágenes:
image bank turquesa
uruguay.argentina
||| mar y pampas |||verano 2008






.:.

Comentarios

Cultura Galáctica ha dicho que…
Para que haya mas de una gotita de AMOR les envio este texto que incluye:
un abrazo gigante en esta maravillosa ocasion donde estan reunidas por siempre en este espacio virtual, asi tambien como muchos seres de este y otros planetas estan entregando lo mejor de los COrazones,
Un par de estrellitas para cada una y que alumbren tan bello lugar con el este!
Un tremendoooooo abrazo de todos los Delfines de todos los multiversos para ustedes!!
les quiero inPHInito!!
la magaCO

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!