las hadas viajan a la ciudad

... las hadas turquesa, junto a todos los seres mágicos que viven en esta esfera tenían una misión muy importante: recrear su espacio sagrado, el mundo de aguas turquesas...
un mundo mágico que pareció disolverse en un momento del tiempo...

ni las hadas mismas recuerdan por qué...

el asunto es que las hadas no tienen la memoria igual que los seres humanos. La memoria de las hadas funciona diferente...
ellas viven la realidad de una forma muy especial, siempre están en el presente...
en el mundo de las hadas siempre es ahora...

como en el mundo de los niños, a quienes les cuesta un poco comprender el tiempo como lo llevamos los seres humanos en este momento...

pero resultó que algó ocurrió y de repente su mundo había desaparecido y cayeron en un lugar desconocido... muy extraño para ellas...
casi no había árboles, y todos los seres que vivían allí parecían indiferentes... como quietos y sin vida... rígidos, duros, con colores muy raros....

(les cuento un secreto: el hada había caído como por arte de alguna magia extraña, en la ciudad... y lo que veía, eran los objetos que la forman, totalmente desconocidos para las hadas, especialmente las de esta clase...)

fue en ese momento que, mientras iba caminando por la calle, una mañana muy temprano, me encontré con un hada sobre la vereda... con sus alas todas extendidas, como si fuera un papel de esos que mucha gente suele tirar por la calle...

al principio casi no lo podía creer... pero era verdad... era un hada, y estaba ahí, donde siempre las esperé y nunca las encontré, en la ciudad donde nací, en la cual me hallaba en ese momento de visita casualmente...

al principio pensé que estaba muerta, pero cuando la tomé entre las manos, me dí cuenta que su pequeño corazón aún latía, y entonces la guardé dentro de mi ropa, muy cerquita de mi corazón, y la tapé bien para que nadie la viera...

en esta ciudad hay muchos seres que no creen en las hadas y sé que si alguien ve un hada a punto de morir, y no cree en ella, le quita su último aliento y esta muere definitivamente...


la ciudé mucho durante mucho tiempo, en otro momento les voy a contar todo lo que hice para que el hada pueda volver a recuperar su fuerza vital, su aliento de vida, pero hoy quiero contarles que el hada se puso bien.... y que la tengo acá en mi casa viviendo conmigo...

en todo este tiempo, nos contamos muchas cosas... una a la otra... ella esté felíz de que la haya encontrado alguien que aún cree en las hadas, de otra forma, hubiera desaparecido...

(esa soy yo)

:D


me contó que las hadas no mueren, pero a veces les pasan cosas raras que ni ellas mismas comprenden, especialmente en los últimos tiempos...

me lo contó para que se los cuente a los niños y que no se asusten, y que lo recuerden siempre...
las hadas no mueren...
... pero a veces se disuelven y se convierten en un polvo muy finito, que parece arena... es lo que muchos llaman polvo de hadas, que tiene poderes mágicos porque guarda la esencia del hada,...


el hada me pidió que los salude, a todos los que visitan aguas turquesas... mientras ella va recuperándose de a poquito... y nos cuenta más cosas...
ella no puede hablar directamente porque no sabe computación... estas cosas no existen en el mundo de las hadas... usan otra clase de tecnología...

pero me lo va a ir contando a mí para que yo lo comparta con ustedes...

mientras tanto, ezequiel y yo estamos investigando qué pasó con su mundo...
y dónde están sus amigas que vivían con ella... su familia feérica y todos los seres mágicos que estaban con ella antes de despertarse acurrucada en mi pecho en una ciudad de las pampas argentinas...

la estoy ayudando a ver si encuentro algo en los libros, porque yo tampoco recuerdo bien y a veces, como a las hadas, los tiempos y los sucesos se me mezclan y se me superponen de una manera muy extraña...
el hada me dijo que era posible que algún ser mágico me hubiera hecho un encantamiento, por los síntomas que tengo...
así que juntas estamos viendo si encontramos pistas que nos ayuden a comprender un poco mientras vemos hacia dónde seguir...

el hada y yo, queremos agradecerle mucho a nuestra amiga maga có que nos envió la fórmula mágica para llamar a un enanito, un duende, para que nos ayude con la tarea de reconstruir este mundo donde los seres mágicos puedan vivir junto con los humanos...
que es un deseo que las dos, el hada y yo, guardamos en nuestro corazón...

los duendes son seres de la tierra, la materia es el elemento donde mejor se expresan, y son familia de las hadas... las dos sentimos que era muy importante su ayuda en este momento en que la misión que tenemos juntas es recrear un mundo mágico en la tierra...

así nos sentamos un día y después de nuestra ronda de pan con miel y mermeladas, cantamos la canción para llamar al duende... que la maga nos había enviado desde la otra punta del mundo, el continente donde los seres mágicos de los elementos estuvieron viviendo en cantidades durante muchos sigloos, europa...

: El reparador de SUEÑOS :




gracias maga co!!!

y así fue como llegó a nuestro mundo un duende turquesa...


este duende viajero venía desde la patagonia argentina, y se encontró con mi mamá en el mar...
se ve que mi mamá le cayó simpática porque le pidió viajar con ella, y le contó que necesitaba una nueva casa y algún ser humano que lo cuide y a quien acompañar...
mi mamá lo llevó a casa de una de mis hermanas y ahora vive con ella, y como nos conocimos hace un tiempo, escuchó el llamado turquesa, que es el color con el cual trabaja, y nuestro canto,
y así viajó, navegando con sus herramientas sobre una hojita de ombú desde las riberas del río paraná hacia las riberas del plata donde yo estoy ahora con el hada...

y prometió acompañarnos durante un tiempo mientras llegan más refuerzos del elemento tierra...




el bello ser con su magia de la tierra nos está ayudando mucho en esta tarea de reparar nuestros sueños y así poder construir nuestro mundo turquesa...

esperamos y deseamos desde lo más profundo de este mundo de amor turquesa que si alguien más se encuentra con uno de estos duendes, les ayude también a ustedes...

a reparar los sueños rotos,
a recordar los sueños olvidados,
a recuperar los sueños perdidos...
a confiar en que todos los sueños son posibles
y se hacen realidad

se materializan!!!



gracias enanito trabajador del COrazón

por acompañarnos!!!
ka y todas las Haditas
en el país AZUL...



cc 2006-08 lidi:magaCo


l u z


...s h a n t i o m m a...

los invito a visitar el espacio mágico de nuestra bella amiga maga.co...

quizás encuentren algún mágico mensaje o secreto para ustedes


aguas turquesas

te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados






.:.

Comentarios

Cultura Galáctica ha dicho que…
Gracias hadita KA por la loable labor que estas haciendo, recuperando los COrazones de los seres maravillosos que habitan este planeta!! Una estrellita de A M O R siempre te cuidara y velara por que esa mision se cumpla!!
Un abrazo muy fuerte desde este otro lado del planeta...sostenido en la frecuencia de la LUZ+AMOR!!
muaCKKKKKK!!!
magaCO...

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!