darle poder al dar... darle poder a la nutrición desde lo más profundo del corazón... y abrirse a recibir las bendiciones del cielo...

hoy es un día de poder...
de dar poder a nuestra evolución, mirando hacia adelante...
concentrando la visión hacia el cielo, hacia lo alto, hacia lo bello, hacia la luz del corazón...
hacia mi propia estrella personal, aquella que ilumina mi camino al andar...

hace días que se mueve dentro mío muy fuerte la frecuencia de mis sensaciones con las energías sutiles de la cuarta dimensión... que pulsan desde mi corazón...

huelo un cambio muy profundo...

snif... snif... snnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnif...


y siento que va mucho más allá de mí misma...
como la tierra húmeda después de una tormenta,
se huele en el aire... se siente en el cielo...

no sé si es por el hexagrama del i.ching que según mi resonancia china vibra transmutando mi ADN este año, o por las formas de mi realidad que estoy viviendo...

quizás sean las dos cosas que se han unido...

el hexagrama me marca "la contemplación", y vivir en un piso 14 sin edificios alrededor y con grandes ventanales al suelo, hacen que mi ejercicio diario sea, justamente, contemplar los cielos, todo el tiempo que me es posible...


(casi todo el día, en varios momentos del día)


no voy a negar que contemplar los cielos es algo que hace años es vital para mí...

los que suelen ver mis álbumes de fotos se habrán dado cuenta que siempre hay cielos, y más cielos, de todas las formas y colores...

mirar al cielo es para mí algo tan cotidiano como para otros puede ser mirar sus muñecas para saber la hora...

y digamos que para mí los cielos cumplen la misma función que para los que se miran la muñeca cumple el reloj que en ellas se luce.

gracias a este "tick" de mirar el cielo fue que un día, hace unos años en la paloma, mientras caminaba por la playa exhibiendo mis joyas de hilo, recuerdo que le dije a nunu...

cuántos ángeles hoy, el cielo está lleno de ellos...
las nubes o lo que parecían nubes realmente eran ángeles paseando como barriletes sobre la playa... no tuve un ápice de duda sobre lo que estaba viendo o sintiendo...

unos meses más tarde llegó a mis manos el libro de las expediciones a los reinos sutiles de mi amiga hania, y entre las aventuras ella describía a los mismísimos ángeles que yo había visto... la certeza tuvo así más fuerza...

y así es que contemplando, en este piso 14, en una ciudad con nombre de viento angelical, mis diálogos y conversaciones con el cielo se hicieron más y más profundas... y en todo este tiempo y en un lugar muy especial de la tierra como son hoy las ciudades fuí aprendiendo más y más de los seres sutiles que se desplazan y habitan este espacio que muchos llaman "aire" y yo llamo cielo de éter... aire y agua, la llama espiritual que da forma viva a los ángeles... el fuego del aliento divino...

humedad, si te gusta en más cotidiano... ya que tiene apariencia de humedad pero es éter, el quinto elemento de la vida, con el que estamos aprendiendo a comunicarnos...

y no es que antes no existiera... siempre estuvo pero mientras nosotros nos sutilizamos y nos volvemos más etéricos, el éter se vuelve más denso y así empieza a tomar forma en lo que conocemos como realidad tangible, esa que las hadas turquesas nos contaron que se toca y se palpa, y se siente de una forma diferente que tenemos que descubrir, experimentar y pulir...

lo que les quiero contar es que este ciclo etérico que se abre, es intenso... nos volvemos más sutiles...

más sensibles...
más abiertos a cosas que antes parecían no estar, pero están, como siempre estuvieron los ángeles en las nubes...
quizás nos volvamos más angelicales cada día...


(ojalá... ellos se lo pasan genial allá arriba)


cada vez que los encuentro, no les puedo explicar la paz profunda que me brota fresca como la menta y deliciosa como el olor a hummus, a tierra mojada desde el corazón mismo... parece que de mi piel, entre mis costillas emergiera como una flor en el centro de mi pecho este aroma tan especial...

y así es que esta vez aparecieron los ángeles durante todo el viaje cuando cruzábamos la pampa argentina desde las riberas del río de la plata al campo...

otra vez... como muchas y cada vez más veces en este último tiempo.

¿alguien más los vio? ¿o los ve? ¿o están todos demasiado ocupados en otros asuntos?

esta vez les hice unas fotos... es maravilloso ver estos increíbles seres, incluso a través de la ventanilla del bus... a campo despejado, sin un edificio... ni las luces rojas de las antenas de celulares que invaden los techos de los edificios porteños...
como dijo un amigo que venía de europa, en el campo en argentina se puede ver la curvatura de la tierra sin necesidad de utilizar un ojo de pez... y sobre ella, la magnificencia de los cielos, con gigantescos ángeles zurcando la inmensidad...

a veces no comprendo por qué muchos están esperando naves y seres de otros planetas y universos mientras los ángeles están ahí cada día y mucho más cerca!!!
y son tan amables que no necesitás tomarte un avión para conectar con ellos ni subirte a un cerro altísimo que queda en la otra punta del mundo...

sólo esperan que los llamemos y vienen, así de simple.

además de la forma, que si estás acostumbrado a ver las nubes te vas a dar cuenta que no son siempre iguales, la vibración etérica se siente... y se siente fuerte...
si algunos vibran y levitan cuando ven la luna llena a naturaleza abierta, imagínense lo que es conectar vibracionalmente con estos ángeles que están tan sólo a unas millas de distancia, algunos más cerca incluso que un avión...





(((...les tiro la inquietud, para el que tenga ganas de probar...)))



estos días me vine de viaje con el regalo que nos hizo hania, el libro y las cartas para jugar con los ángeles... con los que estoy conectando día a día, trabajando mi bajada espiritual a tierra...
desde sus mensajes llegan nuevas visualizaciones en imágenes que ilustran los procesos del alma y el contacto de los seres humanos con los ángeles en sensaciones y vivencias...

donde se vuelven a despertar una serie de dibujos que llevo años haciendo y que claramente están emanados desde mi contacto personal con las fuerzas angélicas del cielo...

desde sensaciones y velos que fui quitando estos días a mi conexión y encuentro con las energías de mi pasado, consulto con los ángeles que me dicen...

"Yo soy el ángel que baja cuando necesitas salir de la negatividad...
¡decídete a vivir con luz y todo cambiará!...
yo te doy fuerza y protección curándote con

dirección y propósito...

mmmm...
hace unos días me salió el mismo...

la verdad, aunque quiera no verla y taparla con una frazada bien coqueta, hay mucha negatividad en el mundo hoy...
sé que es bueno que la vea... cuando aparece...

ImageShack

saber que está ahí y como dice Silvia en un mail de hoy:


Yo soy tu otro tú.

Sé una luz en la oscuridad, pero no maldigas esa oscuridad. No te olvides quien eres en el momento que te cerciores de lo que no eres. Lo que haces en medio de tu mayor prueba, puede ser tu mayor triunfo… la experiencia que creas, es el mayor testimonio de quien eres.

Con amor. Silvia


(gracias hermosa!!!)


cierro mis ojos y veo al ángel bajando...
que me toma de un brazo y me saca de un pantano fangoso y enganchoso repleto de negatividad...

parezco uno de esos pingüinos empetrolados, o el espíritu del río en la peli del viaje de chihiro...
vayan a saber lo que sale cuando tiren de la cuerda... seguro un montón de latas oxidadas con forma de corazón donde guardo todas las cosas que amo y que pertenecen a otro momento por las dudas para otro futuro momento...

y dónde me dejará ahora?,
me pregunté...
me dejará descansando sobre la playa mientras el aire de mar me regenera o me dejará en una nube?


saco otro ángel...

"yo soy el ángel que baja para sostenerte...
estás en un momento de tomar desiciones importantes.
calma...
aflójate...
te doy la luz para guiarte hacia lo mejor para tí... actúa con

luz y fuerza divina...


gracias...
de verdad lo necesito...

respiré aliviada...
con los ojos cerrados sentí el abrazo y el sostén de este ángel... siento que el primero me deja en brazos del segundo, y la imágen me recuerda a un dibujo que hice a mi madre en el cuento de la madre cósmica...

lo sentí muy bello...
y me dí cuenta que siempre hago cosas, incluso a veces tengo la fuerza misma de los ángeles conteniendo a otros... hace años que camino la vida con y sin esfuerzo, sola y como puedo, y así llego también, hasta donde puedo y como puedo...
y me doy cuenta de
lo sola que me siento hace años...

y de que más allá de que otros me tiendan sus brazos y cuencos para ayudarme, mi costumbre es tan fuerte que sigo caminando sola e incluso lo que recibo lo vuelvo a entregar a otro que lo necesita más que yo...

(...)


cuánto hace que no me tiro y reposo en los brazos de Dios, en las alas de un ángel...

la verdad no lo recuerdo...

siempre siento que puedo, que hay alguien que necesita más que yo, ya que tengo muchos recursos, pero...

hoy descubrí que yo también me lo merezco, y así me entrego a los brazos de este inmenso ángel de luz que bajó para mí, a que me sostenga y me guíe hacia lo mejor para mí

el cielo me sostiene

mientras yo me relajo
y descanso
acurrucada en el abrazo de sus alas
...

mmm








aguas turquesas

te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

.:.
imágenes:

||| ... |||

el cielo me sostiene

image bank turquesa
ka.click
..v.t.AR
||| .invierno.||| .2008


...
gracias infinitas...
a los ángeles

Jugando con los Ángeles


y a la bella y mágica hania por bajarlos a la tierra y enseñarnos a jugar con ellos mientras nos acompañan atravesando este puente de cristal transparente hacia ese reino que todos anhelamos...

y que a veces parece tan lejos,

y otras tan cerca


...
pd

estamos en el día 2 de la primer luna de este ciclo de 13... en este tiempo, atraemos a nuestras vidas todas las oportunidades y formas para evolucionar...
cómo?
a través de las sin.cronías...
instantes mágicos
en que los ángeles mueven los hilos
y
que la vida te presenta
en tu realidad

¿qué es e.volucionar para vos, para tí, para tú?

para mí es ir más allá de lo que soy hoy
fluyendo en el tapiz de la magia de la luz
que se re.crea en cada instante de mi vida

un secreto
en este mismo momento hay millones de ángeles trabajando sutilmente más allá de las nubes, tantos ángeles como deseos humanos flotan en el aire
sólo es necesario
llamarlos

y tocando campanitas
ellos van a llegar hasta el espacio de la tierra donde estás
AHORA!!!

pd2
si leés este mensaje fuera del tiempo
no te pre.ocupes
para los ángeles no existe el tiempo como para vos
tocá las campanitas

y

relajate

estoy segura que vas a recibir un mensaje del cielo antes de que te lo puedas imaginar


;)






.:.









.:.

Comentarios

Lighten Angel ha dicho que…
Angeles... una vez comencé a creer en ellos y ahora, cada tanto, siento su presencia

Un abrazo enorme, Ka.
Cuidate.
Me alegra que empieces a recibir cosas para vos, que te recuestes entre esas alas, y descanses. Y encuentres un lugar donde no hay tristezas, donde solo hay delfines y colores, sobre todo turquesas.

Por cierto, que el mandala que aparece a lo ultimo del articulo, es hermoso.
Veo evolución ahí.

Besitos!

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!