aloha e komo mai!!!!

qué semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


de soplar muuucho...




no sé cómo lo habrán sentido por allí, pero por aquí y por todos los aquí con los que me crucé en estos días, vía teléfono o mails de distintas partes del planeta, fue, o aún sigue siendo, aunque siento que ya pasa, una semana intensa. más intensa de lo que muchos solemos llamar intenso...
sinceramente, y la verdad, he sentido en estos días más pesado que nunca jamás
¿cómo decirlo?
la solemnidad de la forma????
las llamadas estructuras...


desde adentro la voz fuertísima de little ka, la niña que vive adentro mío, muere de asco como si se estuviera comiendo un caramelo ácido sacando la lengua diciendo todo el tiempo

¡qué absurdo!

y como tantas otras veces,
en mi escasa colección de temas en el compu de la casa de mi mamá,
las canciones de delfines me llevaron a hawai
donde me recibieron con la maravillosa música de Aloha Oe
envolviéndome de bendiciones paradisíacas...


en las playas, me encontré con la pequeña Lilo, que corría a su clase de danza, y me fuí tras ella, y me puse a bailar la canción sagrada de Hawaii que abre la peli...

He Mele No Lilo

(Sofi me enseñó la danza, que aprendió en sus clases de Comedia musical, pero yo ya la bailo como la siento, sus movimientos no me salen...)

la verdad, en los últimos meses, esta es la única música que me refresca el espíritu...
y como bien muestra la peli, en un video que encontré en youtube pero no se deja compartir, parece que Lilo y Stich descubrieron la fórmula para desintegrar los cortocircuitos internos, sacudirse como hacía Elvis que las chicas se sacudieran con su música...


(qué casual que Elvis amara Hawaii...)

;)


y mi preferida, que hoy me hace vibrar hasta la última fibra de luz que corre por mi cuerpo...


Aloha E Komo Mai


la verdad, mi conexión con el aloha, y con stich, vienen de dos momentos diferentes que hoy se funsionan... creo que con esta música mi niña interior, que seguía bailando Parchís como lo hacía a los 8 años frente al espejo, evolucionó y ahora vibra full con Stich...






(sin mencionar que me siento muy identificada con él y su historia)

((para ver el video, poné pause en la música al costado, porque es un video clip!!!! sofi dirige y filma!!!))


sincrónicamente
mi mágica amiga maría marta
me escribió hoy en un mail, mientras yo bailaba stich



Entonces, como vos muchas veces me dijiste es muy simple: permitamos correr los velos para poder ver la belleza y la magnificencia que nos rodea:
mira un arbol,
senti una flor,
habla con un pajaro,
senti el aleteo de una mariposa.
Yo estoy sintiendo mucho olor a jazmines en el aire permanentemente.

Conectate con la naturaleza, con los ninios, con tu ninia (no tengo enie) interna y goza, reite, juga, disfruta.
Mira dibujos animados.
Pinta hadas, duendes, gnomos, ondinas, delfines.
SENTILOS. ESTAN!!!!!!!!!!!!!! A FULL !!!!!!! ESTAN !!!!!
Y me encant'o la idea de sembrar hadas.
Vos sos una Hada, sos un Hada, una diosa, un ser sutil eterico y amoroso. Abraza un arbol, abraza la naturaleza, abraza a ezequiel. Ama a Tantas Energias Amorosas que se estan manifestando constantemente.
Vibra con el AMOR. Nuestro Hogar esta dentro nuestro.
Buscalo, encontrate y refugiate alli.
quizás mi hogar sea hawaii también...


:D

lo que me encanta también de esta última canción es el sentido de su poesía,
muy alineado a lo que siento en este momento....
siente la magia en el aire
y siente tu espíritu cantar

pequeña ka


aloha
ohana


pd
el significado y vibración de la palabra aloha es tan mágico como los cristales de agua del Dr Emoto.

ojalá algún día fotografíe el cristal de aloha...


y lo comparta con todos nosotros, aunque supongo debe ser muy similar a la flor de hibiscus...




en otro momento, chill.ka, que también viene de estas mágicas tierras, les va a contar lo que aloha trae cuando suena...


los invito a jugar con la magia de la palabra
aloha,
y saludar con esta bendición que nos llega desde la antigua lemuria, y quizás sea, la palabra más antigua de este planeta...



:D

ohana es familia
familia de alma
familia de luz

gracias a maría marta, por su visión conexión mágica y por acompañarme hoy
a lilo y stich, por re.crear tanta verdad desde la máxima humildad
a disney, por seguir emitiendo estas frecuencias tan necesarias HOY desde su cristal... enviando la luz desde su estrella personal y su sabiduría cósmica encarnada en la tierra, aunque viviendo dentro del hielo, quizás hoy sea un mago de cristal

;)


y a sofi, que hoy me hizo salir a la calle y vimos muchas cosas mágicas que ocurrieron en el cielo...
y cuando volvimos me hizo dibujar un gato, que ya van a conocer

un gato mágico


.:.



aguas turquesas

te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados





.:.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy Carlita, dulce hadita.

Aloha, Ka.
Pasé por aqui. Siempre paso por aqui, pero ahor se me dio por comentar.
Me gusta dejar mi gotita de amor en palabras :)

Hermana de luz, hermanda del alma...
Gracias por tus palabras en el mail. Las contestaré cuando tenga un poquito más de tiempo, y cuando realmente esté concentrada para hacerlo.

Un abrazo, y a volar.

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!