.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

martes, 3 de marzo de 2009

los secretos del amor viajero




esta es una de las historias mágicas que transcurren en una isla muy especial en la que viven los seres mágicos de luz que vivieron en la tierra en todos los tiempos y espacios, en el tiempo mágico del eterno presente y a la que sólo pueden llegar los seres humanos que descubrieron la esencia y verdad del amor en sus corazones
...


en una lejana playa de la isla mágica, un amanecer, en el instante mágico en que el sol, de un color magenta intenso se levanta sobre el horizonte de aguas turquesas aununciando el nacimiento de la luz nueva, las olas del mar acarician la arena... en ellas llegan viajando desde muy lejos las diminutas ondinas de la espuma con aroma a lavanda, que traen unas hojas de papel.

sobre las rocas, las sirenas se despiertan con los primeros rayos del sol y al verlas llegar, se acercan para curiosear.
a las sirenas les apasiona recibir los objetos mágicos que llegan viajando a sus playas desde el mundo donde viven los seres humanos. saben que cuando alguno de ellos es transportado hasta la isla trae una buena nueva del amor y la magia esencial que vive en el corazón de los humanos. son mensajes del amor más elevado que está despertando en la tierra de los humanos.

y los seres mágicos que viven en la isla tienen una misión especial en el reino humano, a través del objeto, y con la magia de luz que despertó en el corazón del ser humano al cual ese objeto pertenecía.

cuando un objeto llega desde el mar, es trabajo de las sirenas, que son las que custodian las emociones más profundas de los corazones de los seres humanos.

y así es que, al ver las hojas de papel, comprendieron que el mensaje y llamado es sobre una historia de amor, otra maravillosa historia de amor, de esas que sólo acontecen en la tierra y que atrapa tanto a las sirenas y a todos los seres mágicos del reino del agua.


comienzan a leer, y sentir las olas de amor que emergen más allá de las palabras y las formas.
la leen una y más veces, entrando en el encantamiento del amor mientras se conmueven profundamente al descubrir la magia, en pureza y belleza que brota de las palabras y colores de las páginas, en burbujas de agua etérica que las envuelven en una burbuja de amor multicolor...


una sirena azul abre sus ojos muy azules como las aguas profundas del océano y se dá cuenta que algo está incompleto en esta historia de amor.
algo falta.
algo está perdido...

quizás en algún lugar, en lo profundo del mar haya alguna pista más de esta historia de amor...


todas las sirenas de la isla, se zambullen a las aguas a buscar la parte perdida, emprendiendo un viaje a las profundidades, desde el lugar en que las diminutas ondinas de la espuma les señalan que encuentran flotando las hojas, en mar abierto, muy lejos de la isla mágica.

y en el fondo del mar, en el mundo de las nereidas, las sabias ondinas de las profundidades, encuentran las hojas perdidas colgadas como frutos mágicos en el árbol de coral blanco de extrema pureza de su jardín, cada una custodiada por una de las diminutas nereidas de las perlas.

las sirenas ondean en tornasol multicolor sus colas y crean remolinos en agradecimiento para que jueguen las pequeñas nereidas quienes riendo en carcajadas de burbujitas hacen cosquillas a las sirenas, mientras emergen a la superficie con las hojas de papel perdidas para así leer la historia de amor completa entre las rocas de la playa.

emocionadas les brotan lágrimas de sal, coloreadas de alegría y empatía al revelarse que en la tierra aún existen seres que viven el amor en la pureza e intensidad de luz en color que a ellas tanto les conmueve y apasiona y les permite irradiar en belleza...

también se dan cuenta que las sabias nereidas de las aguas más profundas borraron con su magia de agua y sal algunas palabras escritas.

siempre hacen esto cuando los mensajes de amor llegan a sus reinos profundos, dejando sólo las palabras que vibran en la frecuencia del amor más elevado para que vuelvan a encontrarse con el corazón que les dió vida, borrando, sanando y purificando todo aquello que genere confusión y que despierte el dolor mientras se revela la verdad del amor.


las sirenas guardan con extremo cuidado tan preciado tesoro, en una caracola de cristal, y esperan el instante mágico en que la magia del amor se manifiesta.

la noche de luna nueva, la caracola de cristal se enciende en luz y color...
la magia del amor cobra vida en hadas que salen de la caracola al encuentro de las sirenas...
una de ellas, habla y dice:


hermosas sirenas, reinas de los mares, emisarias de los seres del agua que danzan en olas de amor... desde el amor en las palabras llenas de color hemos nacido en hadas, agradecidas de que nos hayan rescatado del fondo del mar ...
ahora debemos regresar a la tierra y reencontrarnos en el bello ser que con los colores de su luz y la pureza de su corazón nos dió vida... una parte de su corazón está en nosotras y es importante que reciba los regalos de este amor que le pertenece, porque emanó desde las profundidades de su corazón.

entre abrazos de luz y color volvieron a la caracola y creando una espiral de color y palabras de amor que ahora brillan como estrellas, irradian un puente de luz magenta brillante y fluorescente y en una bola de luz VIAJAN DESDE LA ISLA MÁGICA CRUZANDO CIELOS Y MARES AL ENCUENTRO CON ESE BELLO CORAZÓN QUE SABE HONRAR EL AMOR...

en el mágico encuentro, el corazón comienza a latir intensamente, y viajando por el cuerpo de ese ser, en hebras de luz magenta, el amor más elevado ahora iluminado le trae la fuerza que le pertenece y que había viajado en un libro de papel, con colores y palabras, en una burbuja envuelta en amor de hadas hacia una isla mágica.

las hadas de luz, susurran a su corazón:

"el amor te agradece,
te honra y te venera,
bello ser que vives en la tierra de los humanos
y que crees en la magia del amor verdadero...
el amor viajero y perdido ha vuelto,
fortalecido e irradiando la intensidad y profundidad
guardadas en el fondo del mar...

y te recuerda
que más allá de quién sea
el que se encuentre con la pureza y color
de tu magia en común unión sagrada,
la fuerza del amor que vive en tu corazón,
crece con cada gesto,
se potencia cada vez que la nutres,
renace cada vez que la honras y agradeces,
se irradia y expande en cada instante
que la dejas fluir a través de tí
y te elevas sobre todo miedo...


gracias, bello ser del amor en la tierra...




el amor verdadero,
guardado en lo más profundo del corazón,
hoy quiere otorgarte un don especial.

un milagro de amor, sólo para tí...
para que el amor se fortalezca desde tí
y se expanda en la tierra como en el cielo,
y en el mar como en el fuego...


cierra los ojos
escucha tu corazón


lo sientes?

él guarda ahora la verdad del amor...
porque el amor te ha reencontrado
y en este instante te está elevando

abre tu corazón a recibir
los milagros del amor
que hay sólo para tí...


ASI ES!!!! ASI ES!!!! ASI ES!!!!



gracias, bella flor,
por haber inspirado esta historia de amor
desde la magia de tu corazón
....


los seres del agua y las sirenas te agradecen
por vivir esta historia humana en la magia del amor,
con tu mayor intensidad.

los seres del aire te agradecen
por permitir ser mensajeros de amor viajando con alas de luz...


yo te agradezco
por abrir tu corazón conmigo
y te envuelvo en olas de amor y magia de color...

.:.ƸӜƷ.:.

si esta historia del amor viajero te encuentra ahora, quizás es que tu corazón necesita reencontrarse con el amor que ha sido entregado sin vuelta de retribución, y necesita y desea volver a a su hogar, el corazón que le dió la vida...

algunas veces en la vida
ponemos en las manos de otro
ponemos fuera de nosotros
el tesoro más preciado que tenemos en la vida,
nuestro amor,
la energía vital de nuestro corazón.

esto no es un error,
sólo un aprendizaje más del camino del amor verdadero que hoy todos estamos caminando.
hacemos esto una y muchas veces.
tantas como necesitemos
hasta recordar que nada ni nadie en este planeta ni en todos los demás puede hacer ocuparse de nuestro corazón y ser canal de nuestro amor más que nosotros mismos.

por eso cuando depositamos el amor fuera de nosotros seguimos sintiendo un vacío y es este vacío el que buscamos llenar con algo, incluso con el silencio o el aire que respiramos y nos llega del cosmos.


muchas veces necesitamos volver a algún momento de la historia de nuestras vidas a rescatar o reencontrarnos con partes de nuestro corazón que quedaron adheridas a situaciones, personas, objetos, lugares, sueños...
necesitamos nuestro corazón fuerte y completo para viajar en el camino de la evolución.
lo necesitamos íntegro para cumplir nuestros sueños.

estás siendo invitado
a rescatar el amor perdido
en algún lugar del camino.


las sirenas estarán encantadas de acompañarte en el viaje hacia las profundidades del mar, donde se guardan todas las memorias de todas las almas humanas que colaboran en la creación de este planeta...
también puedes pedir a las ondinas de las profundidades, quienes las custodian, que devuelvan a tu corazón sólo aquello que vibra en la frecuencia del amor más elevado, borrando, sanando y purificando todo aquello que genere confusión y que despierte el dolor mientras se revela la verdad del amor.



en este instante, las pequeñas hadas con alas de mariposa, susurran a tu corazón otorgándote un nuevo regalo del amor...

te lo mereces!!!
el amor está en la tierra
deja que la magia te envuelva

amar a otros es un paso más allá de amarnos a nosotros mismos. una continuación. que siempre suma y potencia.
y nace desde tratarnos a nosotros mismos como el diamante más delicado y valioso que hay en toda la existencia.

con el otro, con lo otro, sólo podemos compartir lo que amamos y así abrirnos con el máximo respeto a disfrutar juntos de lo que ambos encontramos dentro mientras compartimos.
y así es como los corazones suman, creando uno nuevo, con más color, que brilla con más intensidad.

simple y maravilloso.

es tiempo de disfrutar!!!

.:.

:: i ka lani malama Hō'ike mai ana i ka nani ::
en el brillo celestial la belleza se revela

..............................................................................................
te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

1 comentario:

Erika dijo...

Realmente bueno el tema , espero que se siga cultivando la palabra amor, ya que en este mundo cruel y tan falto de ello es muy bueno; el secreto de amar sale desde muy dentro del corazon y es ahi donde debemos buscar.



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.