mas alla de las nieblas de los tiempos...


mamá! mamá!...
dice ayun ni bien me llega un instante de conexión y claridad interna para sentarme a escribir. Voy a ver qué necesita y vuelvo.

ser mujer, madre y alma en misión de transformación, 
a veces consiste en un trabajo de un importante nivel de entrega para todas y cada una de las partes en unidad, mientras pongo voluntad a pararme firme en el lugar de la presencia, conciencia e integración para que todo siga su cauce armónico en el sendero de nuestras vidas con todos los aspectos que deben ser sentidos, vividos, expresados...



...
mis días van así ultimamente... cada vez que encuentro la punta de un ovillo de luz que me conecta con la certeza de algo que pregunto y busco clarificar y ordenar en mi interior, algo de la realidad mundana me saca de ese encuentro y necesidad profunda que tengo con mi ser interno, que es mi único sostén, el pilar de mi raíz...


el tiempo exterior danza de una forma extraña y letárgica por momentos, eso no es nuevo, verdad?

en la interacción con esa realidad que sucede y se manifiesta fuera de mí, la aceleración del tiempo del alma va como debe ir, a la velocidad de la luz, y el sendero interior es cada día más intenso y profundo, y merece especial atención en estos momentos, alerta para afinar el discernimiento.
Entre eclipses, otoño por aquí en el sur y otros aspectos energéticos que nos atraviesan, el volver a ver los sucesos de la vida, pasar cada re.visión que emerge por el corazón y soltar, para que emerja en luz transformada es más que constante, vertiginoso por momentos y sigue sorprendiéndome. Suave y sereno. Los milagros y las sincronías se han naturalizado en mí, y ese nivel de sorpresa que experimentaba cuando inicié este sendero de transformación está aconteciendo diferente ahora. Sin euforia. Profundo. No se decirlo. un waw silencioso, y sonrisa interior.

Llevo muchos ciclos trabajando mi camino interno y waw! Cuánto que hay aun ahí para ser visto y reordenado mientras buceo en las aguas del recuerdo y me sumerjo en las profundidades de mi ser interno... sin buscarlo, sucede, se activa y se enciende en cada latir de vida!

En estos últimos días igual estuve convidada a sumarme en una antigua danza ancestral con los dragones de siempre y los miedos archiconocidos, de todos los tiempos, sabores y colores, entre nieblas y tinieblas, contemplando las resonancias que aparecen todo el tiempo en pequeñas delicias de mi vida cotidiana y parecen despertar y convocar desde mi hasta el fin del cosmos las nubes y vórtices de la eterna confusión... zig. en esta danza ya no me sumo. sigan viaje!!! adeu wapus. 


Mientras pues, estoy en la dulce espera de que las nuevas coordenadas de vida y misión que devengan de este proceso de transformación colectivo encuentren su sitio de anclaje, se acomoden.
mientras agradezco profundamente que estos mismos procesos que llevamos viviendo desde hace años, ahora se están manifestando de una forma nueva, (eso lo reconozco) en eso de verdad nuevo que venimos pidiendo vivir desde hace muchos años y clamamos y sabemos que es y a veces parece que nunca sucediera porque lo viejo emerge como un chorro de petróleo o lava volcánica desde las entrañas de la mama pacha, y de las nuestras, en nuestro mini pacha mundi personal.

mientras la verdad interior susurra que todo de verdad se transforma. Que está sucediendo. FE. tatuada en el entrecejo. Y que lo nuevo esta anclando. Y eso es certeza.

Después de que se retiró el torbellino de dragones, me quedé Surfeando en los tiempos internos...
recordaba... algo que vengo sintiendo, que lo sé, claro que sí, y que vengo escuchando más y más fuerte y nítido y en los ultimos días con más intensidad, que lo más importante ahora es que cada uno ocupe su lugar en el asiento que le corresponde en esta montaña rusa que es la evolución. Mientras llevo años (sí, años! La certeza emerge de a ratos) preguntándo, preguntándome, cuál es ese lugar para mí... 
supongo que vos también... in lakech! :D




y te cuento que, aunque para muchos que me conocen, está muy claro! y los agradezco infinitamente en mi vida a todos y cada! Y la claridad que me traen, 
internamente, 
tengo que seguir fortaleciendo la luz del reconocimiento.
Recién ahora, y por atisbos y destellos, estoy tomando conciencia clara de cuál es ese lugar y qué tengo que hacer, mientras voy soltando los apegos que me tironean de uno y otro lado sacándome del asiento de comando que tengo que ocupar en la nave evolutiva.
Y como siempre, sé que es, el propósito es claro en mí, pero me pregunto una vez más y como siempre, la forma... el cómo.
Y me llegan Ideas/visiones. Muchisimas. Incontables. Abundancia en mí.
Imposible manifestarlas yo a todas. Son para compartir.
Por ahora y desde hace muchos años, las voy escribiendo.
Algunas puedo manifestar. 
por el momento escribo y dibujo dibujo dibujo... hace días no paro de dibujar y pintar pintar colorear...

después de meses de preguntarme qué hacer con aguasturquesas
(como una hoja en una pila altísima de proyectos e ideas que brotan de mi árbol de vida como pautas para manifestar la luz del ser en el planeta, entre borbotones de memorias que enlazan todos los tiempos... eso es en pocas palabras el detalle de mi viaje interior, continuo, constante, en conciencia y contemplación, cada instante de mi estar aquí, despierta, en vigilia y en sueño),
si ya está, (igual que todo lo demás) y cumplió su ciclo en mi sendero, y sigue titilando así tal cual está hasta hoy en la web... y yo me dedico a algo verdaderamente nuevo que necesito. 
Punto cero. Tabula rasa. 
Una puesta a cero y volver a empezar...

Intento eso desde hace al menos 14 vueltas de vida alrededor del sol y mientras voy haciendo y sembrando, y compartiendo semillas de amor y luz y conciencia. (años tierra, en mi interior, que se mide en años luz, como un equivalente a unos 26.000 años con muchas experiencias acumuladas que estoy intentando integrar en una,
esta.
integrarlas todas y dar un salto.
hacia adentro.

y sigo mi viaje...

Sintiendo la fuerza de cerrar ciclos, espacios, internos, externos, que me sostuvieron hasta acá.
Preguntándome que hago con muchas cosas que quiero soltar
 y respondiéndome que quizás me están soltando ellas a mí. Y eso me alivia. Prefiero que así suceda. Seguramente es algo mutuo y sucede desde adentro.

Intento tras intento de muchos intentos, aquí estoy, escribiendo otra vez. Gracias por seguir ahí escuchando, recibiendo en tu corazón el latir del mío.




La única certeza es...

Sentarme en el pétalo que me corresponde de la flor de loto que todos creamos en unidad y enfocar la dirección de mi GPS interno con la luz de mi propósito. Y dejarme conducir sólo por mi luz interior.

Los caminos se abren.
La dirección es clara.
El propósito late en mi corazón con certeza.
El propósito está en mí.
No hay nada afuera.

Sólo luz interior.
Ella muestra.
Ella revela.

.



.:.
:: i ka lani malama Hō'ike mai ana i ka nani ::
en el brillo celestial la belleza se revela

..............................................................................................
te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!