#enCasa. La Aventura 2020. El preámbulo y las vísperas.

.

¡Hola! ¿Cómo estás?  ¡Mucho tiempo! ¿Verdad?


Donde sea que estés… sinceramente espero que estés “lo mejor posible” en tiempos tan “movilizantes” para todas, todos, todes y toditis. Y si estás necesitando inhalar una dosis de esperanza, confianza y refrescarte un poco, acá estamos! salpicando gotitas oceánicas y enviando aires de mar y espumas purificadoras para que las recibas donde estés (sólo tienes que imaginarlo, y SUCEDE!)



Si me estás recibiendo en tu mail y eres uno de mis seguidores "ancestrales" en este latir de vida en formato BLOG quizás sentiste que lo tenía "olvidado" o “totalmente” abandonado, Puede parecer pero NO. Aguas Turquesas estaba sumergido en un largo y profundo silencio. Oceánico.

Lo visito cada tanto. Lo contemplo. Lo escucho. Le he preguntado muchas veces cómo seguíamos el viaje, si quedaba así como estaba o… tenía que darle una nueva vuelta y sumergirme a estas profundidades de nuevo y recrear este viaje turquesa en un nuevo giro.

Me siento como "el Catay", al Barco de la playa en el verano del 2009 (un año Búfalo en el camino del Tao), emergiendo de las arenas enterradas.



Sinceramente, en los últimos años mi vida se ha vuelto muy activa en lo concreto, y mis tiempos net y energía creativa están más orientados a la concreción de otros proyectos y espacios, más compartidos y en otras sintonías también, que no me permitían encontrar el tiempo para sentarme en la intimidad de mi misma a conectarme para compartir con el mundo la pureza esencial de mis aventuras evolutivas y descubrimientos, como hacía en este espacio, compartiéndome con quien me recibe en sus mails y también con quienes googleando aterrizan en alguna de mis notas de vida y sentires traducidos a bits codificados.

Quizás también eres uno de estos visitantes… si así es…
Bienvenid o/a/e!
(con tanto cambio junto por momentos no sé bien cómo ni qué poner, para que sea ágil, claro e inclusivo y nadie se sienta atacado ni ofendido)

a esta Ventana de Mi Mundo Interior que se mueve al ritmo de las arenas del tiempo.



Hoy son las vísperas de mi cumpleaños número 47. Y me siento profundamente emocionada de estar aquí escribiendo estas notas de reencendido de este espacio que AMO. Compartiéndome desde un lugar nuevo de mí misma, con mucha claridad en “la línea” que deben seguir los nuevos pasos. Una dirección que, como todo en este 2020 se va recreando en cada momento.



ReCalculando. ReOrientando. ReConstruyendo.
Paso a paso.

Un paso a la Vez.


Aguasturquesas BLOG es un ESPACIO de mi vida que siento MUY IMPORTANTE.
Es como la ventana de mi casa al mundo. Son las Hojas del árbol de mi vida, que cuenta la Real vivencia de mi Mundo Interior al Mundo Exterior. Mi Verdad esencial. Y los matices que esa verdad toma en mi experiencia humana (mi Realidad) en continuo movimiento.





Compartirme desde MI VOZ en estos tiempos pandémicos y en que este tipo de espacios virtuales/net de los que soy parte casi desde sus inicios en varios roles y experiencias pero especialmente como Comunicadora y Creadora de contenidos, con una presencia muy proactiva en medios masivos, redes y plataformas a libre disposición que siento muy valiosas porque nos permiten a todes el libre fluir de la comunicación y la palabra: expresarnos libremente y empoderar nuestra Libertad de expresión y además, nutrirnos de Nuevos Conocimientos.
Hoy los mensajes en comunicaciones están A FULL, tan activos, y LLENISIMOS de estímulos: mucha info, data y contenido, mil etcéteras de muchos colores y que emiten frecuencias diversas en un poderoso viraje de expansión y crecimiento acelerado. Se han vuelto el alimento, la compañía y el sostén de muchas personas.


(click en la imagen y saltas!)

Mucho que antes pasaba por otros canales, medios y nos habilitaba determinadas formas de relacionarnos, desde esta experiencia planetaria de unidad (la aventura pandemia) que se colorea por momentos en escenas estilo Indiana Jones o La Guerra de las Galaxias con tanto rayo de luz y "enemigos" invisibles disparadores de los más profundos miedos humanos, empieza a suceder "una suerte de seguridad" necesaria encontrarnos con "el Mundo" por aquí, a través de los bits y a la distancia. Mucho de lo que sosteníamos se está virtualizando y ya empezará a tejerse, encausarse y direccionarse cada día más por las redes.





Hoy se me hizo tardísimo preparando todo para esta nueva etapa de compartir aventuras...
Quería contarte mis reflexiones y otras cosas que estuve preparando, pero no terminé, y me lo estoy tomando en este tiempo con más compromiso y con más dedicación para ir refinando la forma en que comparto mis historias y contarte también muchas nuevas cosas!


Volveré pronto por aquí.




Mientras, te convido a darte una vuelta por uno de mis sitios, que en esta nueva etapa muy proactiva, irá acompañando el viaje de aguas turquesas, en el que estoy recopilando, además mis colaboraciones y compartiendo los detalles y trucos creativos de mis ideas para la #cocreación de una #ecoCultura sostenible y en servicio a la Vida.


bit.ly/anforadeideas

Laboratorio y Cocina Creativa de @ka.llobet :: impulsando el #coWorking para Gestar tu #ideaSostenible hacia una #coCreacion para el #desarrolloSostenible de una #ecoCultura al servicio de la Vida.




.:. 



(...)


........:.......:.......:........:.......:........:.......:........:.......:



:: i ka lani malama Hō'ike mai ana i ka nani ::
en el brillo celestial la belleza se revela

..............................................................................................

aguasturquesas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!