.: mi lista de agradecimientos en este ciclo. 2008 :.

este es el artículo que estaba escribiendo, editando, hace más de un mes, para publicar en el blog, en el momento exacto en que se quemó el monitor de mi notebook nueva...

... meditando desde el negro ...click


a partir de ese día, los navegantes de este océano, junto a mí, empezamos a viajar hacia las profundidades a ver qué había allí...

el fondo de este blog se quedó negro, y así continúa, hasta que mágica y naturalmente vuelva a aclararse... y recobrar su color.
o quizás uno nuevo...

lo voy a publicar tal cual quedó en ese momento, para abrir este nuevo espacio, mi lista de agradecimientos...

un espacio que va a ser muy largo...
ojalá...
y que va a llevar un tiempo leer...

(profecía de ka)

pero que siento, es hoy,
el espacio más importante de este blog...

el espacio donde "los otros",
los demás, además de mí,

se hacen visibles

más allá de estar siempre, aunque no sea tan fácil reconocer su presencia

el espacio de la GRATITUD...

donde deseo recordar a todos los seres que me apoyan y a los cuales quiero agradecer, desde el lugar más profundo y más puro de mi corazón...





y esta es la magia del alma!!!

aloha everybody!
círculo de amor convocado en mi jardín...
esta es la segunda de mis re.ka.pitulaciones, una nueva tarea y forma de compartir mis pasos que estoy explorando y experimentando este año...

¿por qué te llegan a vos?
porque estás en la lista de contactos de mi correo, en mi círculo de vínculos que enlaza mundos... por alguna circunstancia, causalidad o magia extraña
(y no por casualidad)
llegaste hasta este lugar...

quizás nos encontramos en algún momento...

o quizás encontraste esta dirección en algún lugar, me agregaste, me enviaste algo, y yo te agregué al círculo...


pero si hoy estás aquí, es porque sos alguien especial en mi vida...
y es por eso que me nace el placer de compartir con vos estos aleteos que voy dando en la tierra, y que hoy, especialmente son el fruto de todo un camino recorrido, en el que los encuentros y los vínculos tienen un lugar especial e importante...

...encuentros muy profundos a pesar de haber compartido pocas vivencias, que me ayudaron mucho a niveles espirituales elevados en el camino de mi alma, con aspectos de mi proceso en ese momento, y donde se sembraron semillitas de luz que después fueron dando sus brotes en otros momentos de mi camino…
creoq eu el solo hecho del encuentro físico con muchos seres, más allá de las circunstancias y todo lo que les dio forma, nos sirvió mutuamente para crecer mucho a cada una en su camino individual…
y, desde ese momento, se convirtieron para mí en uno de esos seres “clave” o llave dorada en todo el viaje del alma desde un lugar de absoluta igualdad, un aspecto que para mí es muy importante...
...seresque me impulsan a seguir el verdadero camino de mi crecimiento y que aparecen, en mi vida, en esos momentos muy especiales, en los que los seres humanos necesitamos una “realineación” hacia nuestro verdadero propósito acompañada de un toque de magia… creo que todos tenemos este tipo de compañeros en nuestras vidas, y también acompañamos a otros de la misma manera, la mayoría de las veces es mutuo, aunque no nos demos cuenta…



y esta magia de la vida, la que hace posible los encuentros es algo muy sutil pero vital
para todos los seres que vivimos en este planeta porque brinda la oportunidad de creación compartida y sumar los dones que cada uno somos capaces de manifestar en un todo...

y esa es la manifestación de una fuerza poderosa e invisible que hace que todo acontezca y sea posible...
y que todos los sueños, los tuyos y los míos, sean realidades

¿te das cuenta?

es la magia que nos permite ver que esos hilos invisibles que nos unen a todos, son reales, son tangibles, son concretos...

es la magia de lo sutil y los seres sutiles...

agradezco infinitamente en estos días, tantos encuentro, re.encuentros y re.conexiones a las que siento verdaderas y profundas,
con seres con quienes me encontré en diferentes momentos y circunstancias en alguna de mis caminatas por la tierra y hoy
se volvieron a activar a partir de este medio...
el correo electrónico...


a luki desde uruguay, a kiril desde bulgaria, a alisa desde new york, a paula desde chile, a piki desde buenos aires, a ismael desde argentina no sé dónde, a matías desde méxico, rod y los delfines desde cádiz, a asi es maría desde rosario, a brenda desde formentera, a piru aqui en las pampas



y agradezco también infinitamente la existencia de esta gran red y las conexiones de internet que hoy me permiten plasmar un deseo que tengo hace mucho tiempo.
el poder crear proyectos reales y concretos junto a otros seres, con la misma magia, fluidez y belleza de la presencia... trascendiendo los espacios y las distancias.



gracias
por un lado a mireia, betlem y ceci, en barcelona,

y por otro a maitekiro, vale y tere, en buenos aires y a rubén, en neuquén


(ya les contaré a todos de qué se trata... aún estamos en backstage y esa parte es secreta)



y a maga cósmica, chilena en paris, que se suma al círculo de pax.in.gaia




gracias a los saludos, palabras de amor y bendiciones enviadas

a graciela quitapenas desde barcelona, a graciela desde la horqueta, a li desde algún lugar mágico dela tierra, a carlita dulce hadita desde buenos aires, a juan desde buenos aires, a javier desde uruguay, a iván desde traslasierra, a sil desde buenos aires, a julia desde buenos aires, a seba y nan desde el uritorco, a roberto desde mar del plata, a nayla desde buenos aires, a gabriel aqui enfrente en venado, a vivi en presencia en venado, a seba y marce en santa fe en el espacio azul, a arturo y ninon desde méxico

gracias, también a los que siguen creando espacios mágicos para todos

a analía especialmente, un ser humano muy muy especial en mi camino, por su apoyo y amor constante y su espacio ave fénix con las revelaciones del diseño humano

a daniel y su círculo de sonido de cristal
a seba y marce y su espacio azul mágico y sagrado
a seba y nacy y su espacio que abre caminos al ser
a ivan y su refugio lleno de experiencias mágicas de crecimiento
al círculo de contact y los encuentros de danza y movimiento

al círculo de dana tir y su proyecto creando el 101
al círculo de hijos del sol y seres bellos que nos dejaron mensajes y palabras de amor que aún tenemos que contestar...

y a todos los que ahora no recuerdo y estuve en conexión en estos últimos días...

(trascendiendo el perdón. hoy es enlazador cósmico!!!)


y esta es la magia del amor y del círculo!!!

y así, de acuerdo a mi experiencia, siento que estos son los seres “de toda la vida” y de muchas vidas, quizás también, de todas las vidas, que me impulsan y me ayudan a cercer…
y nos acompañamos mutuamente y de a ratos en nuestro crecimiento…
¿cómo los re.conozco?
porque siempre aparecen en nuestra vida en momentos muy especiales y su “presencia” va colmada de bendiciones, aunque a veces vengan escondidas, muy escondidas, adentro de una cajita…
y además, con todos y cada uno de ellos tengo una conexión especial y diferente, y la fuerza del vínculo que nos une va más allá de toda razón y comprensión, incluso comparándola con los demás vínculos de mi vida…
muchas veces los “siento” antes de que aparezcan… aparecen en mi mente, envueltos en un recuerdo, con sus palabras o una vivencia muy intensa que compartimos… otras, escondidos detrás de la pregunta ¿qué estará haciendo?... o de repente me encuentro con un objeto que los evoca, viniendo de ellos o llevándome hacia ellos… y más aún en momentos de mucha confusión, aparecen como rescatadores… y así, de alguna forma se manifiestan, con un mail, una llamada o mensaje en mi celu… o entran en una conversación llena de noticias de sus vidas… o, lo que más me gusta! Una visita en presencia… y más! Un encuentro mágico casual causal!
Y así, de visita, se apareció un día Vivi en mi casita a los pies del uritorco a encargarme un diseño para una agenda de calendario maya que está creando ella misma… (al que le interese, se la pueden encargar a su mail) y ahora siento una buena oportunidad para cerrar los círculos del pasado y empezar, con ellos y en ellos, un nuevo ciclo…
desde un nuevo lugar…
y recuperar y recrear mi verdadero lugar en esta historia del mundo...
en este círculo que es la vida y todos somos un eslabón...
una pieza...

una llave dorada...

o quizás una brújula dorada...
(a golden compass)



gracias a los seres que me acompañan en presencia

a san ezequiel, mi compañero en la vida y el amor
que siempre está aquí
(y a todos los seres visibles e invisibles muchos!!! que hcieron que esto hoy sea posible)

a sofía, mi hija
que hace que los pelos se me vuelvan más turquesa en cada encuentro

y en esta vuelta,
a norma, mi mamá, raúl, mi papá, y adela,
mi segunda mamá y abuela...
mi hermanita guillermina
mi hermana lulo
delfina, mi sobrina
a mi tía, cristina.
mauro y cristian, mis cuñados



y esta es la magia del mandala de la vida!!!

.: inspiracion seres sutiles :.

un sueño que se manifiesta en la realidad...
y brota como una pequeña planta con raíces propias entre la inmensidad del bosque, la selva o la jungla...


.AR// pampas | Venado TUERTO!!! Protección. Física Cuántica y Mandalas | 3 talleres para aprender a trabajar con la energía universal (a.m.o.r...

orientados a seguir creciendo como seres humanos, y en el compartir aprendiendo más de nosotros mismos y del universo en el que vivimos... para crear cada día realidades armónicas, bellas, en amor, explorando y expandiendo nuestros dones...
pensando y sintiendo globalmente y actuando localmente!!!



tiempo (arte) en movimiento :.

Tiempo en movimiento es un proyecto que nace de la necesidad de armonizarnos con el tiempo del universo. Todo todo gira, rueda y da vueltas... la Luna, la Tierra, los planetas, el Sol y las Galaxias. Cómo son estos ciclos de tiempo, cómo podemos seguir su desarrollo en el cielo, qué energias y fuerzas astrales mueven, y cómo esto nos afecta para poder potenciarnos cómo seres humanos en esta nave Tierra.


.: Mandalas TRIP:. el orden de las publicaciones ...

mi visión de los mandalas es el fruto de mis investigaciones y experiencias intuitivas en contacto con la creación de mandalas, la geometría sagrada y los símbolos universales.


.: celebrar y honrar la belleza de la magia femenina :.

En este momento especial, un día en que muchos seres se unen para recordar la esencia de la mujer, quiero unirme a este círculo, invitándolos a viajar en el tiempo y el espacio, compartiendo un fragmento de uno de mis diarios de viaje, en una noche de luna llena, honrando este sagrado principio de la energía femenina que vive en mí...




.: si te interesa recibir mis | re.ka.pitulacciones| por mail, escribime a aguasturquesas@gmail.com... con el asunto SI QUIERO estar en el círculo de amor turquesa, y si recibes esta información desde mi correo, y no te interesa, escribime al correo que figura en el remitente del mensaje, con el asunto: salir del círculo de amor de aguas turquesas...

.AR.venado tuerto ||| viernes 14 de marzo de 2008



estos agradecimientos continúan, y crecen, con cada nuevo pasito que doy en este camino de crear y creer en la magia de la creación...

espero ir ayudando a crecer esta lista con constancia...




martes 6 de mayo de 2008 ||| ka animada!!! aguas turquesas en movimiento!!!
.:. gracias, infinitas, a todos los desarrolladores que trabajan para que todos vayamos igualando nuestras capacidades de expresión... en este camino de crear.nos y tener un lugar en el mundo...



.:.

Comentarios

Lighten Angel ha dicho que…
Que los vinculos y agradecimientos son mutuos... y para eso estoy aqui.

Para agradecerte una vez más por todo, por ser, por dejar que tu esencia nos llegue a tantos. Y es tan fuerte y tan clara... brilla como tus ojos.

Cada vez que pienso en vos me pregunto "qué estará haciendo, cómo estará". Y trato de mandarte con todas mis fuerzas toda la luz que tengo en mi ser, que a veces se esconde (como sabrás). Pero dura un instante, tal vez un par de días, hasta que me vuelvo a dar cuenta de todos los seres de luz que hay en esta tierra.
Siempre te tengo presente.

Un abrazo grande.
Cuidate.
Anónimo ha dicho que…
gracias a Dios por intiresny

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!