.:.

.: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | in lak'etx | përshëndetje | sawubona | tere | bangawoyo | howdy | hoi | hala | sawubona | ni hao | hola!!!
visitá mi colección de saludos en todas las lenguas

español ||| english ||| català
|||

sábado, 1 de marzo de 2008

.: re.ka.pitulacción.000 | 13 pasos en este nuevo ciclo

hoy decidí crear una nueva forma de órden entre las cosas que voy publicando y así crear estas notas de recapitulaciones, donde puedo ver y compartir los pasos que voy dando en el mundo creativo, cada 13 días, siguiendo la frecuencia de las lunas en su relación con el sol y la tierra... y así ir integrando cada vez más en mi arte mis experienzas de aprendizajes e investigaciones orientadas a mi crecimiento como ser humana y creadora... y así universalizar mi sabiduría recuperada en este camino de la vida...




.: re.ka.pitular es vital para devolver al mar de la consciencia aquello que ella nos ha permitido experimentar como vivencia, para nuestra evolución en unidad con todo lo que ES :.



esperando alinearme a este nuevo esquema de tiempo orientado hacia el mundo exterior, los invito a visitar las novedades en mi espacio visionando los nuevos pasos en este nuevo ciclo que nos abre el 2008...





.007//.: el nacimiento de aguas turquesas en la www y los pilares de luz que la sostienen...
art.lab experi.vivencias in amor | reciclarte :: espacios + objetos | música :: percussion + jam + perform.dance | visuals :: dibujos + lomoshots + digitalshots | palabras :: cons.ciencia evolucion...





.006//.: un poco más acerca de mí y mis pasos en la creación...
Soy investigadora apasionada del desarrollo evolutivo de los signos, símbolos y los lenguajes como expresión del ser humano en un tiempo y espacio determinado (...+...)





.005//.: ka y la luna :.
(nueva sección en proceso de creación)




.004//.: ka escribe :.
palabras que brotan de mi mundo interior, palabras que describen mis pasos en la vida. mis conversaciones con el mundo desde lo más profundo de mi corazón.





.003//.: sofía escribe en la corte de los milagros :.

"Las cosas más pequeñas que tengan un sentido,
tienen más valor en la vida que las grandes cosas sin sentido."

Carl G. Jung





.002//.: ka en dibujitos :.
mi visión en pequeños dibujos que animan y encienden la luz del corazón... ;)





.001//.: mandalas desde el mar :.
descansar | relajar | compartir | crear | caminar | contemplar | charlar | escuchar | escribir | dibujar | meditar | reflexionar | disfrutar | comer!!! | cocinar | encontrar | descubrir | explorar | sanar | purificar | aprender... | crecer | continuar... | circular

comienza una nueva etapa en mis mandalas fotográficos en arte digital


.UNiversal | Mua!!!!! | :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : de paseo en otros espacios




paxingaia | .AR// la libertad de las ballenas...

luz para las ballenas, infinita y bendiciones entre olas de amor gigantescas, antárticas que invadan los corazones de los balleneros japoneses en compasión y visión verdadera, más allá de los juicios y las culpas!!!



gracias por la visita. disfrutala surfeando en olas de amor turquesas con aroma a mar de la polinesia que bañan en abundancia el ciberespacio y lo expanden hacia el espacio de la tierra en que estás ahora!!!

hoy te regalo una estrella de mar naranja e infinitas estrellas de colores para colgar en tu cuarto y un rayo azul de luna casi llegando a nueva entrando por tu ventana... especial para dar luz a la regeneración y el nacimiento de un nuevo ciclo!!!




.:: © 1973 @ 2008 :: carolina correa llobet | ka llobet | chi.ll.ka | absolut ka!!! :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : + acerca de mí y la historia de mi creación y de mí en la creación.click




.: si te interesa recibir mis | re.ka.pitulacciones| por mail, escribime a aguasturquesas@gmail.com... con el asunto SI QUIERO estar en el círculo de amor turquesa, y si recibes esta información desde mi correo, y no te interesa, escribime al correo que figura en el remitente del mensaje, con el asunto: salir del círculo de amor de aguas turquesas...



.:.

No hay comentarios:



yo creo en los sueños... en los sueños humanos que duermen en los corazones... los sueños humanos son susurros de dios, susurros de la vida... somos nosotros los que al creer en ellos hacemos posible que esos susurros tomen forma y cobren vida... la magia de la vida se encarga de los detalles ... nuestro trabajo es sostener la esperanza y la visión en ellos... y confiar!!!


.:.