.: re.ka.pitulacción.000 | 13 pasos en este nuevo ciclo

hoy decidí crear una nueva forma de órden entre las cosas que voy publicando y así crear estas notas de recapitulaciones, donde puedo ver y compartir los pasos que voy dando en el mundo creativo, cada 13 días, siguiendo la frecuencia de las lunas en su relación con el sol y la tierra... y así ir integrando cada vez más en mi arte mis experienzas de aprendizajes e investigaciones orientadas a mi crecimiento como ser humana y creadora... y así universalizar mi sabiduría recuperada en este camino de la vida...




.: re.ka.pitular es vital para devolver al mar de la consciencia aquello que ella nos ha permitido experimentar como vivencia, para nuestra evolución en unidad con todo lo que ES :.



esperando alinearme a este nuevo esquema de tiempo orientado hacia el mundo exterior, los invito a visitar las novedades en mi espacio visionando los nuevos pasos en este nuevo ciclo que nos abre el 2008...





.007//.: el nacimiento de aguas turquesas en la www y los pilares de luz que la sostienen...
art.lab experi.vivencias in amor | reciclarte :: espacios + objetos | música :: percussion + jam + perform.dance | visuals :: dibujos + lomoshots + digitalshots | palabras :: cons.ciencia evolucion...





.006//.: un poco más acerca de mí y mis pasos en la creación...
Soy investigadora apasionada del desarrollo evolutivo de los signos, símbolos y los lenguajes como expresión del ser humano en un tiempo y espacio determinado (...+...)





.005//.: ka y la luna :.
(nueva sección en proceso de creación)




.004//.: ka escribe :.
palabras que brotan de mi mundo interior, palabras que describen mis pasos en la vida. mis conversaciones con el mundo desde lo más profundo de mi corazón.





.003//.: sofía escribe en la corte de los milagros :.

"Las cosas más pequeñas que tengan un sentido,
tienen más valor en la vida que las grandes cosas sin sentido."

Carl G. Jung





.002//.: ka en dibujitos :.
mi visión en pequeños dibujos que animan y encienden la luz del corazón... ;)





.001//.: mandalas desde el mar :.
descansar | relajar | compartir | crear | caminar | contemplar | charlar | escuchar | escribir | dibujar | meditar | reflexionar | disfrutar | comer!!! | cocinar | encontrar | descubrir | explorar | sanar | purificar | aprender... | crecer | continuar... | circular

comienza una nueva etapa en mis mandalas fotográficos en arte digital


.UNiversal | Mua!!!!! | :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : de paseo en otros espacios




paxingaia | .AR// la libertad de las ballenas...

luz para las ballenas, infinita y bendiciones entre olas de amor gigantescas, antárticas que invadan los corazones de los balleneros japoneses en compasión y visión verdadera, más allá de los juicios y las culpas!!!



gracias por la visita. disfrutala surfeando en olas de amor turquesas con aroma a mar de la polinesia que bañan en abundancia el ciberespacio y lo expanden hacia el espacio de la tierra en que estás ahora!!!

hoy te regalo una estrella de mar naranja e infinitas estrellas de colores para colgar en tu cuarto y un rayo azul de luna casi llegando a nueva entrando por tu ventana... especial para dar luz a la regeneración y el nacimiento de un nuevo ciclo!!!




.:: © 1973 @ 2008 :: carolina correa llobet | ka llobet | chi.ll.ka | absolut ka!!! :: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : + acerca de mí y la historia de mi creación y de mí en la creación.click




.: si te interesa recibir mis | re.ka.pitulacciones| por mail, escribime a aguasturquesas@gmail.com... con el asunto SI QUIERO estar en el círculo de amor turquesa, y si recibes esta información desde mi correo, y no te interesa, escribime al correo que figura en el remitente del mensaje, con el asunto: salir del círculo de amor de aguas turquesas...



.:.

Comentarios

.:.

Herramienta mágica que utilizo online para Convertir Imagen a Texto:
Imagen a texto

español ||| english ||| català
|||
Invitame un café en cafecito.app

Gracias por sintonizar y escuchar este latir!!!